Acceder

En vísperas de un gran movimiento de los mercados

41 respuestas
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
En vísperas de un gran movimiento de los mercados
Página
3 / 6
#17

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Voy a llamar a la pitonisa Lola a ver si me cuenta algo más, que me he quedao con ganas de más adivinaciones

#18

Re: Pues parece que hasta mañana no sabremos como acaba esto.

Llevamos dos cierres por encima de 1140, y muy por encima de 1140 el segundo.

#19

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

A mí, con tal que salga el sol mañana ...

De momento más lateral que un borracho. No obstante, creo, que siempre se puede hacer negocio si tienes pasta y arrestos ...

Y, de cualquier manera, si sube cojonudo ya que tengo cierta cartera ... y si baja, a comprar, que, como mal cazador, estoy a espera ...

Salud!

#20

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Parece que finalmente hemos salido al alza y con cierta holgura.
El movimiento alcista en todos los índices en las dos últimas semanas ha sido ciertamente importante. Veremos si hay continuidad como adelantamos.
USA empieza hoy su temporada de resultados empresariales.

¡Feliz, tranquilo y rentable día de trading!

www.traderalia.com

#21

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Buenos días Traderalia.
Estoy esperando esos movimientos que predijisteis al alza. ( ya que esta por encima ), y ese movimiento violento no se no lo veo. Y tampoco se ve que se pueda entrar sin riesgo.

#22

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

¿Quien habló de "sin riesgo"? Nosotros no. En cuanto al movimiento éste parece iniciado ¿O no es movimiento pasar de 1.120 (1er post) a 1.155? Si tiene continuidad es lo que falta por ver.
Nosotros no somos adivinos (para eso existen otros websites), nos limitamos a operar intradia del lado que creemos que puede generar un mejor negocio para nuestros usuarios. Y, tras 5 años haciéndolo, nuestros resultados hablan por si mismos.

Saludos y feliz, tranquilo y rentable día de trading!
Tarderalia.com

#23

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Hablemos con propiedad. Por favor!

Este señor dijo que dentro de no se cuando venía el invierno o hacer un veran-illo ...

Salud!

#24

Re: En vísperas de un gran movimiento de los mercados

Pues, efectivamente, ya lo tenemos aquí.
De momento un 5 % al alza el S&P desde el primer post y los índices europeos rompiendo al alza.

Te puede interesar...
Brokers destacados