Acceder

Stoploss

22 respuestas
Stoploss
Stoploss
Página
1 / 2
#1

Stoploss

Hola buenos días quisiera que me echarais una mano por favor la cuestión es que el otro día hice una operación en IC markets concretamente en divisas, la cuestión es qué dice una entrada a la alza, la cual la tenía en beneficio y coloque un Stop loss por encima de la entrada, a las 2:30 hora española habían noticias macroeconómicas, salieron negativas, lo cual me quemó la cuenta, incluso teniendo el Stop loss por encima del precio 
#2

Re: Stoploss


Es lo que suele pasar supongo eran CFD´s....

Que pongas el stop en un punto no es garantía que se ejecute en ese punto, de hecho lo que pasa es que cuando se perfora el nivel marcado por el stop, salta una orden A MERCADO, que se ejecuta en teoría en el orden que estén en el libro de operaciones....

Como el bróker si usaste CFD´s es creador de mercado, te ejecuta la orden según quiera, y le convenga pues él es quien te da la contrapartida, no existen otros compradores y vendedores que estén esperando es el bróker quien te hace el cierre de esa operación y se vale de la horquilla para poder ganarte, horquilla que no es fija y en momentos de volatilidad las abre fuertemente para ellos ganar y poner precios peores de compra o venta a los que entren en el momento de alta volatilidad.

Encima es muy típico que esto suceda de madrugada ya que es casi imposible estar delante del ordenador y ver cómo fueron los cruces realmente, es el peligro de operar bajo los mandatos de un bróker y no con un mercado REAL, donde hay realmente compradores y vendedores...

Es cierto que aunque fuera un mercado REAL, te puede pasar algo parecido si existe un gran hueco o se ejecuta de las últimas tu orden por haber otras antes pero hubiera seguido un orden REAL ejecutando las ordenes, y el daño puede ser alto igualmente, pero en este caso es efecto de un mercado REAL, no de la estrategia del bróker que gana dinero cuando tú lo pierdes, y pierde dinero cuando tú lo ganas..

Encima tienes un problema añadido y es que los bróker CFDs abren las horquillas mucho en situaciones de volatilidad, por lo tanto con el hecho de abrir la horquilla más, entre el precio de compra y el de venta,  se te va a ejecutar siempre en condiciones muy malas pagando una comisión mucho más alta de lo que era aplicable realmente en ese momento.

Otro problema que detecto por lo que dices, es que has ido sobre apalancado, ya que si haces bien las cosas no te hubieran fulminado la cuenta, hubieras perdido pero no hubiera peligrado el saldo total de la cuenta, esto se llama gestión monetaria que si no sabes lo que es la gestión monetaria deberías investigar antes de hacer más operaciones.

Y otro consejo es que evites las divisas, que evites los Cfd´s, las divisas y los Cfd´s son un peligro por separados y juntos son una bomba.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Stoploss

si estas al alza, tienes que poner el stop por debajo del precio al que has entrado, no por encima.

compro a 100, pongo el stop por debajo de su soporte en 75 y si quiero rizar el rizo, pongo una orden de venta limitada en su objetivo de venta en 200.

tengo un curso gratis en:
http://rmoun.blogspot.com/p/course-curso-ikastaroa.html
#4

Re: Stoploss



Si lo puede poner por encima es un stop de ganancias no de perdidas... una vez que ha entrado y el precio sube, el protege sus beneficios subiendo el stop por encima del precio de entrada.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Stoploss

No eran cfd s, concretamente era XAU/USD ORO 
#6

Re: Stoploss

No eran cfd s concretamente era el XAU/USD ORO 
#7

Re: Stoploss

Si si así lo hice, hice una entrada al alza y cuando la operación estaba en positivo coloque el Stop loss en positivo, incluso tengo una foto que marca el precio del stop loss
#8

Re: Stoploss


Aunque sea mercado forex es muy cuestionable lo de "mercado real", y las horquillas igualmente se abren o se cierran a gusto del bróker.

No sé qué experiencia tienes en el trading, pero ten cuidado porque el Forex y los Cfd´s son mundos más complicados de lo que parecen y como no tengas una cierta formación o experiencia te harán perder hasta la camisa.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Stoploss

La verdad es que es la primera vez que me pasa chicas cierto que la operación estaba sobre loteada pero bueno, el Stop loss estaba por encima del precio de apertura se tendría que haber cerrado en positivo
#11

Re: Stoploss

Tengo una foto donde se puede demostrar, se la he enviado al Brocker y por lo que veo me están dando largas
#12

Re: Stoploss


Caza de Stops


Esto está relacionado con la estafa de los spreads puntuales.

La mayoría de los traders de Forex utilizan hard stop losses, y sus brókers de Forex pueden, por supuesto ver dónde están esos stops, que a menudo se agrupan en niveles obvios.

Imagínese que un día el software de un bróker detecta una agrupación de órdenes tan grande y les dice que sus clientes perderán $50.000, que el bróker se embolsará como beneficio si el par de divisas EUR/USD cotiza 5 pips por debajo del precio actual del mercado.

Recuerde que el bróker también controla el precio cotizado.

El bróker podría estar muy tentado a ampliar el spread cotizando repentinamente un precio de venta 5 pips más bajo durante una fracción de segundo, y luego normalizando repentinamente el spread.
Sólo los brókers más estafadores hacen esto porque es muy fácil para un ojo experto detectar cuando sucede, pero a veces un bróker puede utilizar un comunicado de prensa u otro evento de ampliación del spread como cobertura donde la estafa es mucho menos clara. No obstante, es importante recordar que a veces los diferenciales naturales del mercado se amplían repentinamente para eliminar grupos de paradas en el mercado real, pero si ve que esto ocurre repetidamente sin ninguna razón, está viendo a un bróker estafador en acción.

Los brókers corren el riesgo de ser arbitrados con pérdidas cuando amplían artificialmente los spreads, lo que puede hacer que esta sea una estafa peligrosa. Sin embargo, los brókers pueden defenderse de esto rechazando las entradas en el trading en ese momento, pero esto también es fácilmente detectable y altamente sospechoso, lo que nos lleva a la siguiente estafa de Forex en mi lista.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Stoploss

#14

Re: Stoploss

Si eso lo sé, yo cuando la operación estaba en positivo pues lógicamente la aseguré colocando el stop loss por encima de la entrada, luego el precio se giró y en vez de actuar el sto loss hizo como si no uniera stop
#15

Re: Stoploss


Lo único que puedes hacer es presentar una reclamación al broker en cuestión deberían tener un defensor clientes o tener algún medio para recoger tu reclamación...

Sino contestan, debes ir a su regulador y presentar una reclamación contra el broker, según en que país esté el broker tendrá un regulador...

Si está en Chipre date por...perdido y sino tiene regulador date por más perdido.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados