Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
237 / 456
#1889

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde mi puno de vista, para aprovechar este lateral (que no durará para siempre... cuidado) un buen precio son los 8 euros, pero como ya casi están aquí los dividendos (0,23 en efectivo), hasta 8,25 lo considero aceptable.

Repito... hay que tener muy claro que esto no durará siempre... tarde o temprano se ira para abajo o para arriba...

#1890

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya lo tienes en 8,23.

#1891

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He ido comprando a medida que bajaba de 8,60€ en tramos de 10 céntimos, espero que al estar cerca el reparto del dividendo esto coja un poco de volumen y tire como mínimo hasta los 8,90 €.
¿alguien comparte mi opinión?

#1892

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Creo que te pillaras los dedos de momento yo las espero a 7,43 i a 7,13 y menos mañana con vencimientos

#1893

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues llevamos mas de un mes viendolas a 7 y algo y por lo visto a todos se nos han escapado porque nadie ha comprado a ese precio , lo digo porque es una obsesion lo de ver a SAN en esos precios , y como digo mas de un mes estamos en que SAN se vera a 7 y algo . Yo las mias las tengo a 8,2284 y aparte de que estoy a largo , no me preocupa en lo mas minimo tenerla al precio a las que las tengo , que bajan a 7 40 pues si puedo comprare mas que no baja a 7,40 pues estoy dentro a 8,2284 y a por los dividendos , pero la verdad es que no me obsesiono con los 7 y algo como parece ser que hay personas aqui . Saludos . Ah por cierto hoy he comprado mas a 8,30 y tan contento la verdad . Saludos nuevamente

#1894

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aqui es un foro que cada cual expresa su opinión, no te sulfures es un buen precio a 8,30 pero el horno no está para bollos, espero recuperar los dividendos a la baja

#1895

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Eh que no me sulfuro ni mucho menos , simplemente digo que llevamos mas de un mes a 7 y algo y a todos se nos ha escapado porque nadie ha comprado , simplemente , que bajara a 7 puede que subira a 9 pues tambien , es simplemente una opinion mia nada mas , pero lo que no me entra es que cada vez que alguien compra y pregunta ya rapidamente saltamos que mal compra que no se que que no se cuanto que va a bajar a 7 y claro pues eso a cualquiera le desmoraliza muchisimo , pero nada hombre que no me sulfuro en lo mas minimo , llevo muchos años en bolsa muchos y no me da por sulfurarme ni por las bajadas ni por las subidas y ya menos por las opiniones en un foro , Saludos

#1896

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El tema en cuestión está en comprar en 8 - 8,1 y vender antes de 9 ( 8,6 - 8,7) y así hasta que se demuestre los contrario.

P.d: y teniendo muy en cuenta el comentario 1889 de Hposu.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados