Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
293 / 456
#2337

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buena decision, ya sabes Ante la duda, no hacer nada!!! creo que lo dijo Warren Buffett

Si lo que quieres es promediar a la baja a estos precios olvídate, deberías haberlo hecho ayer o incluso hoy por la mañana. pero tranquilo que el verano se presenta volátil, ya tendrás mejores ocasiones.

Saludos.

#2338

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que opinión os parece el movimiento de hoy???

#2339

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ninguna,la bolsa es lateral-bajista y el valor lo intentar llevar a 8 como sea,pero tiene toda la pinta de que caerá a 7.

#2340

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pero esa subida hasta 8,12 y luego desinflarse es lo que me desconcierta.

Saludos.

#2341

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que es para pillar a gente en la subida,esas bajadas tan bruscas en tan poco tiempo son las que te dejan pillao en el valor y eso solo lo pueden hacer manos muy fuertes.

#2342

preocupado

pues a mi no me gusta nada lo que está pasando. He visto la cotización y a hora mismo le saco un beneficio del 3.29%. Si sigue cayendo estoy pensando en salirme. Las compré a 7.47 y no quiero entrar en pérdidas.

¿cómo lo veis?

si el lunes baja otro 2% adiós muy buenas

#2343

Re: preocupado

Pues yo si baja a 7'47 probablemente haga un par de entradas pequeñas con las carteras especulativas y si baja más de 7'30 una entrada fuertecita con la más conservadora... aunque ya veremos, porque me pienso guiar por AT. No creo que tenga tanta suerte...

Saludos.

#2344

Re: preocupado

Bankia no sale porque no captan pasta en la parte institucional sin bajar el precio por debajo del rango m´´inimo.

LO llevo tratando de decir desde hace semanas, pero nadie me hace caso...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados