Acceder

El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

213 respuestas
El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Apple AAPL · NASDAQ
336,13 US$ -0,26 % baja
Ver la acción
Página
15 / 15

Re: El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

How might the sale of large music catalogs by companies like Hipgnosis to major funds like Blackstone, often at discounted prices, impact smaller artists and platforms like <p><a href="https://spotimod.com/">Spotify</ a></p>

Se está hablando de

Apple AAPL · NASDAQ

Re: El negocio de la música: Universal Music, Sony Music, Warner Music. Streaming: Spotify, Apple Music, etc.

No. Ya hice dinero y a verlas venir, si vuelve a dar entrada.
Esa empresa me quiero sonar de algo, pero te diría que no.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Yo tampoco la había visto nunca...pero parece que NO es pequeña...

El Conocimiento es Poder...

UMG está por los suelos, diría que el miedo a la inteligencia artificial, aunque ya le están metiendo mano al tema. Y todo el tema del intento de medio-robo/enriquecimiento por Bill Ackman.
Compré acciones la semana pasada, ¿tú has vuelto a comprar?

En su día llevé mucho y gané mucho. Ahora estoy fuera, aunque después de la última gran caída estuve por volver a comprar.

Dudo que se pierda dinero a estos precios. Ésta y muchas otras europeas tienen buena pinta a estos precios: LVMH, Pernord Ricard, etc.

Pero no me gusta como está la bolsa en general. He ido acumulando y haciendo liquidez (aunque mas de la mitad sigue invertido) y me he pasado a lo fácil: las compraré "de todos los colores" en la próxima caida del 20% o más. 

Yo ya ando relativamente "cerca" de la cifra que me puse para dejar el remo y no me la quiero jugar acertar la empresa en un mercado en máximos, sino esperar al siguiente punto de entrada exógeno.

¿Tú cómo llevas lo de dejar el remo? Eres un tío inteligente y deberías ir bien en tal hazaña.

Saludos, amigo.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Ja ja, yo ya llevo años sin remar, como tú dices 😀

Vaya, vaya. Te echaba 35 - 45 y debes ser mas viejales. 😆

Abrazos, amigo.

Justamente sobre las cuentas para retirarse antes de tiempo, publicado hoy:
https://icariacap.substack.com/p/te-bastan-600000-euros-para-dejar

Y ya sabes que no se puede hacer timing al mercado. Si ves algo a buen precio, compralo. Yo creo que ya tengo más arrepentimientos por lo que he dejado pasar que por lo que me ha ido mal. Por ejemplo este al año el sector del software de sap. Salesforce y demás se puso muy barato con el discurso de que iba a desaparecer....

Gracias.

La cifra con la cual cada uno puede dejar el remo depende de varios factores.

Por un lado, no es lo mismo la gente frugal, que quién tiene la mano suelta.

600.000 euros para dejar el remo, a menos que tengas la casa pagada, y seas frugal, me parece poquillo (y eso que yo no necesito mucho).

Si no se tiene casa en propiedad, yo diria que la cifra deberia ser en torno al doble de eso.

Tampoco se suele considerar en estos cálculos que a partir de los 67, muchos de nosotros, si se hacen bien las cosas, deberíamos tener el ingreso de la pensión contributiva (políticos manirrotos mediante).

Similar ocurre con las futuribles herencias.

Yo "mis cuentas" de dejar el remo las tengo echas en base a no pensión (aún contando con recibir algo de la pensión contributiva) y sin contar herencias (aún contando con ellas).

Lo mejor de todo es hacer bien las cuentas para contribuir lo mínimo posible al mantenimiento de La Banda de Chistórrez u otros.