Acceder

Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

4 respuestas
Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic
Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic
#1

Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

Hola a todos,

Suelo utilizar el Proreal time y el Visual Chart 5 y me he dado cuenta de un error interesante.

El mismo gráfico, la misma acción, el mismo minutaje y con los mismos indicadores con los mismos parámetros.
Pues resulta que no dibujan el indicador parabolic de la misma forma.
Se ve que los dos programas de gráficos no tienen la misma fórmula para el parabolic.

Sólo el pensar que los indicadores en los que se basa el análisis técnico pueden no estar correctos, crea bastante desasosiego.

¿Os ha ocurrido algo similar a vosotros?

#2

Re: Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

Prueba un tipo de represenltación gráfico distinto, por ejemplo punto figura, y tambien advertiras diferencias.
Saludos

#3

Re: Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

¿Y a que se debe este "error"?

La verdad es que me tiene bastante intrigado, las fórmulas de los indicadores son famosas y deberían funcionar igual.

#4

Re: Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

Pues realmente no he conseguido aclaración sobre el porque de esa discordancia por parte de ninguna de las plataformas, lo que más me gustaría saber es cual es la erronea y cual no ¿ideas?
Bueno, Dany, aquí es fiesta, me voy a Maspalomas a pasar el día en la playa.
Hasta la noche.
Saludos

#5

Re: Visual Chart y Pro Real time, problemas con el parabolic

Los errores en plataformas de renombre son más habituales de lo que piensa la gente.

El máximo del Ibex de no recuerdo que año difiere entre los terminales Bloomberg y Reuters más de 200 puntos!!!

Y son los terminales más utilizados por los institucionales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados