Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
7 / 13
#91

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pues créetelo. 
Y tampoco me creo yo, que haya gente que bendiga estos cambios.
Ha pasado de ser el bróker nacional más ventajoso para operar y mantener una cartera en el tiempo a ser uno más e incluso tener en total más desventajas.
Está claro, que nunca llueve a gusto de todos;  pues a unos les gusta quedarse en casa y a otros ir a los toros.
#92

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Buenas, hoy he vendido acciones y ya me han aplicado la nuevas comisiones, perfecto👍
El único problema que he visto es que al modificar una orden de venta no respetava la comision nueva y la recalculaba a la antigua. He anulado la orden y la he vuelto activar . Haber si arreglan esto porqué es un poco chapucilla lo que han hecho.
Saludos
#93

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Abandonaremos Holanda.
#94

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Las tarifas nuevas tienen buena pinta siempre y cuando las aplicaran. A dia 2/11/2022 siguen las tarifas antiguas. No es un caso aislado, he leido en  otros foros les pasa lo mismo. Tecnimanente son un desastre.   Deberian cambiar de "todo son ventajas"  a "todo son inconvenientes"...
#95

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola,
  yo tenia una cartera de valores en el broker BBVA y tenia ganas de irme hacia ya tiempo, la custodia salia cara. Aproveche que hicieron un cambio en las condiciones y lo traspase a Ing.
Me cobraron comisión de traspaso y le dije a mi gestor que no era correcto y me enviaron un mensaje diciendo que eran las tarifas de traspasos, entonces puse una queja al defensor del cliente y recupere unos 250 euros de las comisiones, quizá perdí unos 20 euros que ya no quise reclamar. Eran acciones nacionales e internacionales. Desde la comunicación del cambio de condiciones tenéis 1 mes creo para elevar la reclamación
Espero haber ayudado
#96

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola
¿ quién te cobró la comisión por la que reclamaste al defensor del cliente ? deduzco que el BBVA.
Un saludo
#97

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

A propósito del BBVA, para mí, a lo largo de 40 años invirtiendo en bolsa ha sido el peor de todos los brokers que he tenido, el que más problemas me ha dado, el que mas se ha aprovechado.
#98

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Yo tenía una cartera en Renta 4 desde hace años, (REE-ENG-ACS-MAPFRE) y desde primero de este año pasaron a cobrarme por custodia, desde 21 euros el trimestre anterior a 206 euros el primer trimestre, una autentica salvajada de diferencia, (aplican un porcentaje sobre el valor efectivo de la cartera calculado cada mes del trimestre y se quedan tan panchos los lumbreras) por lo que traspase cartera a ING, de momento contento con ellos.
#99

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Buffff...Pues a mi estas condiciones me vienen ,. vamos, mal no , lo siguiente.Actualmente mi cartera ,si no me equivoco, creo que son 18 valores.Entre 1500 y 2000 euros de dividendos por año..Conforme lo veo,tendre que ir reduciendo para que el trompazo no haga mucha pupita.En fin,..entendible totalmente para los que operan con mas frecuencia, pero para mi, un desastre .Me joden mucha parte de los dividendos,...saludos chic@s
#100

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Como bien a dicho otro forero nunca llueve a gusto de todos.....mi cartera me proporciona bastante más de .2.000 euros anuales (no necesario decir cifras exactas), claro comprendo lo que me dices perfectamente.
#101

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Nada,..tenia pensado deshacer un par de posiciones para comprarme un coche, pero poco a poco tendre que deshacer alguna mas ..En fin ,mi gozo en un pozo ..Yo que tenia pensado jubilarme con todas ,..
#102

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Yo tengo las acciones en ING, de momento me voy a quedar, opero poco, pero tampoco me parece tan complicado hacer un minimo de 4 operaciones al año, de momento he hecho más operaciones de las obligatorias para no pagar comisiones, en estos años solo he hecho una operación por no pagar custodia, compre unas Elecnor a 7€ y ahi las tengo todavía.
Saludos
#103

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hola soy nuevo en esto, tengo una cartera de unos 8k, mejor hacer las operaciones en ING o OPENBANK???
Me muevo solo por el IBEX 35
Gracias de antemano
#104

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Las comisiones de openbank son altísimas...
#105

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pero no mucho más si las operaciones no llegan a 5k...

Es así????
Disculpa es qe voy un poco perdido, yo realizó operaciones que no suelen pasar de 5000€
Brokers destacados