Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas comisiones en Broker Naranja

179 respuestas
Nuevas comisiones en Broker Naranja
11 suscriptores
Nuevas comisiones en Broker Naranja
Página
11 / 13
#151

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Gracias, Harruinado. Eso es lo que me han cobrado, la famosa tasa Tobin del 0,02%. Me sorprende que en las tarifas de Selfbank venga explicado los cánones de bolsa, BME clearing pero ni mención de este 0,02% que se le aplica a la compra de todos los valores del Ibex y a 18 valores más del mercado continuo cuya cotización en diciembre de 2022 fue mayor a 1.000 millones de euros. En ING se limitan a decir que las tasas y los cánones se repercuten al cliente.
Respondiendo a mi pregunta, los gastos de bolsa / impuestos por valor de 7,04 son:
Canon de Bolsa: 2,93 (2,45 € + 2.000,75 x 0,024%)
BME Clearing: 0,11 (se paga por tramos, si la orden se ejecutó en 2 tramos, sería 0,22)
Tasa Tobin: 4,00 (2.000,75 x 0,20%)

Un saludo.
#152

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Hace tiempo que no operaba en bolsa , pero no es barato este broker no?
1822 títulos de Bbva , comisión 6,61+ canon bolsa 25,20= total 31,80
Caro no ?
#153

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


El caro o barato depende de muchas cosas, para mi ING no es caro, existen otros mas baratos pero a que costa?

A costa de no tener las acciones a tu nombre, por eso no pagas cánones de bolsa ni custodia,  a costa de no tener una cuenta bancaria PERSONAL donde esta tu dinero depositado a TU NOMBRE, a costa de que no te informen o lo hagan tarde de ampliaciones de capital, o directamente no te dejen participar en ellas vendiendo los derechos el primer día de las ampliaciones sin pedirte permiso alguno.

A costa de no dar la información a hacienda y que sea mas complicado el proceso de la declaración.

Lo barato al final sale mas caro, solo basta con que alguna vez te la jueguen.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#154

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

 
Buenas tardes. 

Si considero que han empeorado las condiciones del broker, al final depende de la cantidad de dinero con la que se opere o esté disponible para realizar la operación. 

La tarifa máxima de comisión hasta 50.000€ es de 20€. 

Antes era de 8€ hasta 30.000€. 

Por lo demás el resto casi sigue igual salvo que han mejorado para aquellos que operan con poca cantidad de dinero en sus operaciones. 

En este momento tenemos por el contrario la ventaja de la cuenta Naranja que remunera el 1% TAE al saldo disponible. 

Podemos asociar la cuenta Naranja en el broker Naranja y así esperar tranquilamente a que se ejecute una compra si se decide limitarla en un periodo amplio e ir cobrando los intereses mientras la orden no haya vencido o haya sido ejecutada. 

No es mi broker favorito por lo limitado de los productos ofertados y porque se puede rascar algo más de comisiones en otros si operamos en el corto plazo. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#155

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

En mi caso sólo han sido 12000 euros 
#156

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Ei 1% es si tienes la cuenta nómina , si no se queda en un 0,70%
#157

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

 
Buenas tardes. 

Puedes hacer ingresos mensuales a la Cuenta Nómina por un importe igual o superior a 700€ y tendrás activada las condiciones. 

Después puedes transferir ese dinero de nuevo al banco donde tengas tu Nómina. 

Una cosa es que realicemos comentarios y otra que se refieran a toda la casuística, para eso están los libros de tarifas de las entidades y ver cuando nos podemos beneficiar más y sacar mejor remuneración por nuestro dinero. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#158

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Para los que hacemos pocas operaciones y de importe superiores a 5.000€ lo han empeorado en todo.

De hecho me fui a myinvestor aprovechando la promoción que tenían y sus mejores condiciones. 

Di que ahora he vuelto con unas pocas por una promoción de 100€ que me apareció en su web
#159

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Pues yo veo dos cosas:

-Noto una bajada muy grande en las comisiones de la bolsa europea: Antes me cobraban 20 euros por operacion (importe fijo), y ahora no llego ni a 8 euros.
-En la bolsa española, en cambio, me está saliendo más caro operar.

Opero mucho en el Eurostoxx, así que contento en ese sentido.
#160

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

 
Buenas tardes. 

En mi caso es con el broker que menos opero ya que no tiene un especial trato a operaciones intradía y lo limitado de sus productos en catálogo. 

Esto es como todo en función de las circunstancias de cada uno merecerá la pena seguir operando con ellos o estar en otro broker que mejore las condiciones de nuestra operativa. 

Eso sí lo comentado para tener el dinero aparcado y recibir algunos intereses no está mal del todo y la posibilidad de traspasar el dinero gratis en el mismo día. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

A mi también me han dado un buen bofetón por una compra en ING de importe 6435€. Concretamente me han cobrado 27,95€....
Me parece una pasada esta comisión por una empresa del continuo que actualmente no capitaliza 1000MM.
Antes podían cobrarte 13-14€, pero es que me han doblado el coste.
Aclarar que la orden de compra era limitada y se ejecutó en 2 tramos con 2seg. de diferencia.
En fin...una pasada, a mi juicio. tocará operar menos en ING o irse a otro broker más barato.
#162

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

 Aclarar que la orden de compra era limitada y se ejecutó en 2 tramos con 2seg. de diferencia 

Sería a mercado tu orden, si la pusiste limitada en teoría aunque se ejecute en 2 o mas tramos solo te pueden cobrar una operación pués es una única orden cruzada a un mismo precio marcado...

Si fue a mercado entonces si te pueden cobrar por cada cruce una comisión si se cruza a diferentes precios, pero si la orden es limitada solo te pueden cobrar un cruce y no pueden saltarse el libro de ordenes ni cruzar mas abajo de tu orden puesta lo que hace imposible que sean 2 cruces a diferentes precios.

Si se cruzan a precios distintos entonces si se puede entender que sean operaciones diferentes pero si son al mismo precio no se pueden considerar 2 cruces distintos.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#163

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Me debí explicar mal amigo arruinado....Me refería a que se ejecutó en 2 veces con 2segundos de diferencia, pero entiendo que, como siempre, se cobró una sola comisión de venta pues se ejecutó al mismo precio.
A lo que me refería es a que no me salen las cuentas de 27, 95€ de comisión. Y me parece caro....Además se trata de una cotizada con capitalización menor a 1000MM....Pero vamos, que aún así no me cuadra.....
#164

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja


Algo no cuadra...

Las comisiones son 3 euros + 0,10

Lo que para tu operación sería 3+6,40 total no llega a 10 euros más cánones bolsa más iberclear, si no pagas tasa Sánchez mira bien si está en la lista la empresa que compras no salen las cuentas salvo que te hayan cobrado 2 cruces .

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#165

Re: Nuevas comisiones en Broker Naranja

Mañana te deberían rectificar el importe y cobrarte una sola comisión.
Lo suelen hacer así.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados