Acceder

Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

16 respuestas
Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores
Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores
Página
2 / 3
#9

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

fui a ING a informarme del broker, y lo malo es que sólo operan con valores de Epaña, Eurostoxx y America.

#10

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Si, ese es un punto negativo a tener en cuenta.

#11

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Los Cánones de bolsa supongo que serán los mismos que en cualquier lado, no?

Y las comisiones por operación;
http://www.clicktrade.es/bolsa_espanola.asp

Parece muy muy barata, habrá gato encerrado...?¿

#12

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

No lo especifica, si no hay canones es que no mandan la orden a bolsa por lo que son creadores de mercado, y eso es una cosa que cada día me gusta menos. Llevo unos años con CMC Markets (son creadores de mercado) y ya me esta cansando, sobre todo para operar sobre indices y demas, la única ventaja que tienen es el apalancamiento pero estoy a nada de volver a un broker de los de toda la vida, en los que vea mi orden cruzada en el mercado en TR.

Por cierto que en CMC es 0.08% de comisión, sin canones y sin nada mas, lo que si te comes es la horquilla, que segun que valores y a la larga te sale mas caro.

#13

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Selftrade no tiene si realizas al menos 2 operaciones al mes

#14

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Self-Bank (de la Caixa) SI QUE COBRA COMISIONES DE CUSTODIA (a mi me cobra). Creo que sería interesante que se pusieran un poco las pilas y no cobraran, ya que de lo contrario, corren el peligro de que sus clientes decidan pasarse a otros brokers que no cobren custodia.

#15

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Pues esto es lo que dice la web:

"
Ventajas Self Bank

1. Sin comisión de custodia si haces más de 2 operaciones al mes.
2. Precios en estricto tiempo real, en mercado nacional, mercado americano y en mercados europeos.
3. Invierte con Acciones, ETFs, Warrants o Derivados. También Acciones y ETFs a Crédito.
"

Y las tarifas de operaciones también son buenas

#16

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Si, asi es. Pero en mi caso, que voy a largo con 4 valores, me cobran unos 4 euros todos los meses por custodia de acciones.

Brokers destacados