Acceder

Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

16 respuestas
Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores
Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores
Página
1 / 3
#1

Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

qué brokers hay que no cobren comisiónes de mantenimiento de acciones? de momento sólo conozco ING..y La Caixa se realizas 24 operaciones al año.

#2

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

En openbank no cobran comisiones de mantenimiento ni de cobro de dividendos en las acciones del Santander. No se si es lo mismo en otros brokers de otros bancos para sus propias acciones.

#3

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

Clicktrade y activotrade tampoco cobran comision ni de mantenimiento ni de cobro de dividendos,

#4

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

la caixa se me hace raro xq tengo entendido q cobran hasta por tener criteria

#5

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

si tienes contratado el servicio de bolsa abierta plus, y realizas 24 operaciones al año (compra/venta), no cobra comisión de mantenimiento.

#6

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

alguin me puede decir si ING cobra custodia de valores para los valores extranjeros? La Caixa si los cobra.

#7

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

No, no cobra. Y con lo que son en La Caixa seguro que te ahorras bastante.

#8

Re: Brokers que no cobran comisión de mantenimiento de valores

He estado mirando ActivoTrade y ClickTrade y me ha sorprendido lo mal explicado que esta todo en su pagina. Son creadores de mercado?? porque no veo por ningun lado los canones de bolsa, y los futuros parece que dan a entender que no son los oficiales, de hecho dicen que hay que operar con bid/ask. No se, quizas este mal explicado pero muy raro me ha parecido.

Brokers destacados