¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

FAES farma

14 respuestas
    Mafasesor
    en respuesta a Patatu

Re: FAES farma

Ver mensaje de Patatu

De momento de lo que recomendé, FAES es la que se ha comportado mejor, pero me he permitido hacer un gráfico evolutivo desde cierres del día 01/09 (aunque recuerdo haber recomendado la compra horas antes del cierre y luego el mercado aún subió más) hasta hoy. Como se ve la línea azul oscuro es la cartera que recomendé equiponderada, y el rosa el ibex.

Suerte

Patatu
    en respuesta a Mafasesor

Ver mensaje de Mafasesor

Yo no me he atrevido tanto como tú, había vuelto a comprar en 2.93 y vendí en 3.04€, al final saqueme 200 euretes, no los gano todos los días, que digo, nunca.
    Espero que sigas acertando un % alto.
    Saludos.

Mafasesor
    en respuesta a Rgondie

Cartera desde 01/09/10 y oper. FAES

Ver mensaje de Rgondie

Hemos consolidado el 21% de FAES desde 2,66 (cierre del 01/09, día de inicio) y sustituimos el mismo efectivo por GAS a 11.65 (ahora en la cartera tenemos el doble de posición de GAS, unas a 12.18 y otras a 11,65). Y actualizo gráfico...

Saludos

Davidgalán
    en respuesta a Rgondie

Ver mensaje de Rgondie

Ayer analicé Faes Farma en BolsaGeneral. Podéis consultar el análisis en este enlace: http://www.bolsageneral.es/acciones/faes/analisis-tecnico-de-faes-farma-mejorando-la-situacion-por-david-galan/

Hoy he actualizado el análisis de ayer en nuestro foro de Faes:
    http://foro.bolsageneral.es/post77605.html#p77605

Cuelgo gráfico actualizado, donde puede verse ese doble suelo activado en Faes en 2.50 euros.

Faes Farma

Faes Farma

submarinista

pues hoy va otra vez como un tiro, suerte a los que estan dentro y no vender, yo creo que espera todavia una buena subida. un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar