Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FAES farma

14 respuestas
FAES farma
FAES farma
Página
1 / 2
#1

FAES farma

Hola compis, compré a 2.69€ y hoy con la bolsa ni fu ni fa,
está a 2.84€, más o menos hasta donde la aguantaríais?
Saludos.

#2

Subida FAES

Capitalbolsa.com/CBviernes, 3 septiembre 2010, 08:19
Acuerdo con MSD para la comercialización en España de dos antidiabéticos
Faes Farma comunicó ayer tarde, tras el cierre de que mercado, que ha suscrito un acuerdo de co-marketing con MSD, marca comercial de Merck & Co., Inc., con sede en Whitehouse Station, (New Jersey, USA), para la comercialización en España del antidiabético sitagliptina y su combinación con metformina.

Sitagliptina es una molécula nueva desarrollada por MSD, indicada en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2. Sitagliptina y sitagliptina/metformina ayudan a aumentar la capacidad del organismo para reducir los niveles de azúcar en sangre cuando éstos están elevados.

Este acuerdo supone para Faes Farma la incorporación a un importante mercado cuya prevalencia en España se ha duplicado en los últimos cinco años.

La compañía comentan que ea elección de Faes Farma responde a la confianza depositada por MSD para afrontar este reto. "La consolidada trayectoria comercial de Faes Farma en el mercado español permitirá cumplir los objetivos con profesionalidad, aportando un producto novedoso que ayudará a los pacientes diabéticos a controlar su glucemia de una forma eficaz", añade.

La noticia es positiva para la compañía

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/comentariosDeMercado/FAES-FARMA--27432.html

#3

Re: FAES farma

Buenas,

Eso depende de ti. Cuando compraste lo hiciste a largo o a corto plazo? Lo que va a subir no te lo va a decir nadie porque nadie lo sabe, tan fácil como eso.

Se ha dado una noticia positiva para el valor y por eso está subiendo hoy. Es un valor pequeño y con poco volumen diario (hay que tener en cuenta estos riesgos) que reparte un dividendo de aproximadamente el 3% más una ampliación liberada anual del 8% y además se encuentra en precios históricamente bajos (por eso la recomendé en otro hilo). Creo que son motivos suficientes para comprar ahora y mantener. Pero como te dije, las decisiones las tienes que tomar en base a tu propia estrategia de inversión.

Suerte

#4

Re: FAES farma

Ahora mismo está ya a 2,95. Para alguien que compró a 2.69 ya es casi un 10%. Creo que no está nada mal para una operación a corto plazo o intradia.

Yo las tengo por debajo de 2.69 pero voy a mantener...

#5

Re: FAES farma

Al final he decidido vender, creo que en breves habrá algún tipo de bajada y quien sabe si las puedo repescar. Fue a 2.93€ y me saque 112 eurillos, que al final, en esta semana son unos 400 euros limpios, y oye, yo vengo a cobrar 2300 al mes..
Saludos.

#6

Re: FAES farma

Felicidades, grandes retornos!!!

Esta semana ha sido buena, yo saqué 630 eur del total de mi cartera actual. Pero de momento mantengo FAES :)

Saludos

#7

Re: FAES farma

Me la recomendaste a mí junto a Gas Natural, Bankinter, Popular, Banesto e Iberdrola. Enhorabuena a los que apostasteis por el valor.

S2

#8

Re: FAES farma

Lo de esta farmacéutica últimamente es de vértigo..

Brokers destacados