Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Co-Presidente de EADS desmiente uso de información privilegiada

2 respuestas
Co-Presidente de EADS desmiente uso de información privilegiada
Co-Presidente de EADS desmiente uso de información privilegiada
#1

Co-Presidente de EADS desmiente uso de información privilegiada

¿Le tenemos que creer?

Noticia de Invertia.

El co presidente del grupo, Noel Forgeard, negó hoy "categóricamente" que tuviera información privilegiada sobre los retrasos en la fabricación del avión A380 de Airbus cuando vendió en Marzo pasado parte de sus opciones sobre acciones del grupo europeo de aeronáutica y defensa.

Forgeard aseguró en la emisora "Europe 1" que fue informado sobre los problemas "en el curso del mes de abril". La cotización de EADS se desplomó el pasado miércoles tras el anuncio por Airbus de nuevos retrasos en las entregas de su avión gigante A380, y la revelación de que Forgeard y otros directivos de EADS habían vendido opciones sobre acciones tres meses antes ha creado una fuerte polémica.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: Jajajajajaj

Espera que todavía me estoy partiendo...

a ver, a ver si me puedo recuperar, por que estos son unos cachondos... Vamos que le den a este tío un oscar, por que decir eso y aguantar la risa es de ser un magnifico actor, "hombre, nosotros no teníamos información privilegiada, vimos que no podíamos sacar los aviones y dijimos oye que esto igual esta caro, vamos a vender las acciones, y luego van los periódicos y los sacan desde luego..."

Saludos

#3

Re: Jajajajajaj

Al menos podria haberlas vendido algun familiar al estilo Alierta... vaya rostro el de estos personajes..

Como el viernes al vencimiento de los futuros... los leones.

Brokers destacados