Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con los suministros en un piso adquirido a un fondo - opciones

1 respuesta
Problema con los suministros en un piso adquirido a un fondo - opciones
1 suscriptores
Problema con los suministros en un piso adquirido a un fondo - opciones
#1

Problema con los suministros en un piso adquirido a un fondo - opciones

Hola,
Hemos adquirido un piso en Barcelona de un fondo de inversión, anteriormente había estado ocupado.
Nuestro problema comienza cuando intentamos contratar los suministros nuevos ya que no tiene contadores o eso nos dijeron, llamamos a la empresa de aguas de Barcelona para contratar un nuevo contador y nos dicen que ya hay un contador en la vivienda. Conseguimos la llave de la sala de contadores  y vemos que el agua no tiene contador y que está pinchada.
Ahora estamos que no sabemos como proceder porque la empresa nos dice que sí y realmente no hay contador. Además tenemos miedo de que nos acusen a nosotros de haber pinchado el agua cuando lo que queremos es poner los suministros en orden en nuestro nuevo piso. Como podemos proceder??
Gracias
Cordialmente
#2

Re: Problema con los suministros en un piso adquirido a un fondo - opciones


Buenos días, antes de contratar el agua haz foto del estado del contador, no lo pongas a tu nombre hasta que no lo arreglen.

Vuelve a llamar y diles que no hay contador que esta manipulado, intenta conseguir un contacto para mandar la foto que hagas, y explica que tu has comprado el piso en el hubo ocupas.

Llama a incidencias que en Barcelona el número es:
 900 700 720

Web reclamaciones aquí puedes aportar la foto de prueba que no hay contador y puede ser mejor opción que hablar con alguien:
https://www.aiguesdebarcelona.cat/es/servicio-agua/incidencias-y-reclamaciones/haz-una-consulta-o-reclamacion#/

Pero sería conveniente no dar de alta el agua mientras no te asegures ponen un contador.

De todas formas no tiene sentido las lecturas se harán cada 2 meses y quien pase a leer el contador tendría que haber informado de que no existe contador y que esta trucada la conexión.

Saludos.









No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados