Acceder

Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza

3 respuestas
Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza
Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza
#1

Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza

Buenos dias.
Esta mañana viendo los graficos de Iberdrola y de Gas Natural veo que cerraron el viernes con ordenes fuertes de compra a ultima hora, puede ser que eso indique que como esta aumentando el volumen comiencen a subir poco a poco y ya no veamos a Iberdrola a 5, ni a Gas Natural por debajo de 11.

#3

Re: Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza

Si asumimos que este rebote pasará de los 10.300 hay muchos títulos donde escojer, no obstante Iberdrola tiene un tapón en la zona de los 5,65, y GAS tiene una resistencia en los 12,10 (hueco que dejó a la baja el día 17 de agosto).
Me gustan más Iberia, Telefónica, Repsol, BME.
Saludos

#4

Re: Iberdrola y gas natural parece que suben con fuerza

Hola cambrils, je,je,je. Al final serás mi mentor y hola a juanf contestando a juanf primero gracias por el enlace de gas natural, aunque esta noticia ya la tenía clara que es por la cual he comenzado a seguirla, pero viendo como aumento el volumen el Viernes pues he pensado que es difícil de que se ponga aun precio buenorro, por eso quería saber vuestros comentarios.
Y Cambrils gracias por darme esos detalles que yo aun no consigo ver aunque la resistencia de iberdrola yo la Veo a 5,60 ( ya me acero mas )' pero la de gas natural pues no no la veo.
Por cierto me he comprado el iPad para poder estar conectado donde quiera y es fantástico pero no consigo abrir los gráficos, aunque espero resolverlo la semana que viene

Brokers destacados