Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrar en crisis para nada. Mira esto

7 respuestas
Entrar en crisis para nada. Mira esto
Entrar en crisis para nada. Mira esto
#1

Entrar en crisis para nada. Mira esto

Nos dijeron que vamos a tener crisis porque había guerra en Ucrania.
Pero las armas que les dieron están siendo subastadas en la dark web.
La intención nunca fue ganar la guerra, sólo crear la crisis para que venda barato todo lo que tienes.
Mira este noticiero de India.

VIDEO: Weapons that America sent to scare off Russians get sold by Zelensky
#2

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto



Eso que dices es propaganda de Putin....

Putin es un imperialista dictador que quiere expandir su territorio hasta donde le sea posible y pone de excusa su SADISMO diciendo que la guerra se alarga por que los aliados le dan armas a Ucrania y eso producirá una recesión y esas armas terminaran en el mercado negro y que lo que tienen que hacer es rendirse ante él y acceder a todas sus peticiones que no es otra que quedarse toda Ucrania.

En realidad ese enunciado es totalmente contradictorio entre si...

  vamos a tener crisis porque había guerra en Ucrania. 
Es que no tiene nada que ver la RECESION que no crisis con la invasión de Ucrania.

Eso no tiene fundamento alguno, ni Ucrania ni Rusia tienen poder para mover las economías del mundo, se les puede aislar de hecho se les esta aislando, los cereales vendrán de otros países no habrá hambruna en el mundo por que Ucrania no pueda exportar su grano y el gas ruso y su petróleo ya están siendo sustituidos por otros.... cuando surgen problemas se buscan soluciones y uno se da cuenta que esos problemas no son tan graves por que al final siempre hay otra salida.

De hecho EEUU es totalmente independiente de Rusia y Ucrania, tiene petróleo y gas en abundancia y tienen cereales y trigo a raudales.

La crisis no es consecuencia de la invasión de Putin de Ucrania...

Y no sería una crisis sino una RECESIÓN que son cosas distintas,  Europa puede que entre en Recesión pero EEUU es poco probable que entre a corto plazo en una recesión, Europa es mas vulnerable por que Alemania depende mucho del gas ruso sino encuentra como poco probable como sustituirlo, pero tampoco esta escrito que vaya haber una recesión segura en Europa y esta sea como consecuencia de la guerra en Ucrania,  la recesión no es por la guerra si se llega a producir.

Al final el mundo se aislara de Ucrania y Rusia que se pelearan entre ellos años o décadas y el mundo seguirá girando, nadie en esa guerra dará su brazo a torcer puede ser como una partida de 3 en raya, infinita...ni Ucrania cederá su territorio a Rusia, ni Rusia abandonara el territorio ocupado, ni los aliados dejaran de enviar armas a Ucrania, al contrario mandaran mas por que no pueden perder ante Putin.

La inflación iba a llegar igual y no  es fruto de la guerra de Putin ese si que es un ENGAÑO... Putin no es el culpable de la INFLACION, si lo es de ser un GENOCIDA, pero la inflación es consecuencia de la política monetaria llevada a cabo en los últimos años donde se ha imprimido mucho dinero y con tasas de interés a cero.... eso ha creado la inflación no la guerra que ha sido la excusa para ocultar la cantidad de dinero impreso y las tasas de interés al cero que son las que han provocado realmente una inflación tan alta, eso sumado a la ruptura de la cadena de suministro que lleva presionando los precios desde  casi mediados del 2021, puertos cerrados por el covid, falta de chips.....el tapón que se ha producido en la cadena de suministros y la subida del precio del contenedor para transportar las mercancías por mar que subieron hasta x3 veces.... pero pocos se acuerdan de cuando empezó en realidad la escalada de los precios, pocos se acuerdan de lo que costaba un contenedor hace 1 año y de los parones incluso en las fabricas consecuencia de la falta de chips, nos acordamos solo de lo último ocurrido la memoria es frágil y la manipulación de la información muy robusta.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto

Gracias por aclarar. Siempre es bueno escuchar la opinión contraria para comparar y tener un criterio.
#5

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto

Esta no es una guerra entre países, sino entre élites, y a ninguna de las élites le importa tu bienestar o el mío.  Pero si me llamó la atención que estén vendiendo esas armas.  Es un noticiero de India, no de Rusia.
#6

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto



La India es cooperador de Rusia.  es un aliado de Rusia, por tanto un noticiero suyo vale lo mismo que un "Sálvame" o cualquier programa basura de la tv.

Es una falsedad que las armas entregadas por los aliados se estén vendiendo en el mercado negro, es otro intento de desestabilizar y crear falsas noticas para que los ciudadanos presionen a sus gobiernos para que dejen de enviar armamento a Ucrania y a si Putin pueda invadir sin oposición alguna TODA Ucrania... por que el quiere toda Ucrania e irá avanzando todo lo que pueda, por eso no queda otra que dar a Ucrania todo el armamento que necesite Y MAS, hasta parar la invasión y a su vez obligar a los rusos a posicionarse y levantarse contra este Dictador genocida es una guerra paralela la de la información donde los aliados no darán su brazo a torcer para que Putin caiga, y Putin hace todo lo que puede para intentar dejar sola a Ucrania es una guerra de desgaste con 2 frentes, el bélico y el informativo, bueno mas bien 3 habría que sumarle el económico este frente Rusia lo va a perder si o si, por que las sanciones aunque lentamente están DESTROZANDO la economía rusa, y en unos meses tendrán graves problemas.

Putin recibió hace poco un regalo inesperado un aviso muy claro que parece ignora, pero que da ya una idea clara de lo "frágil" que puede llegar a ser si los capos rusos optan por apartarlo del poder, su primer guarda espaldas el mas allegado a él, en el que mas confiaba aparecido muerto con un tiro en la cabeza, eso es un aviso de como puede terminar esta historia, en el padrino en la película a uno le ponen la cabeza de su caballo muerto en la cama en forma de aviso, a Putin le han puesto a su primer guarda espaldas con un tiro en la cabeza a sus pies aunque su soberbia y su prepotencia no parece entender el mensaje que ha recibido.


 
Vadim Zimin, fiel acompañante del presidente ruso y el que llevaba el “maletín nuclear”, fue encontrado en su casa con un disparo en la cabeza.

Según la prensa Mundial, el ex reconocido espía de la agencia de inteligencia de Rusia apareció muerto en el baño, en Moscú. El tipo era uno de los que siempre viajaba con Vladimir Putin a todos lados. Varias veces se lo vio llevando el famoso maletín, capaz de activar misiles en un toque y arrancar una guerra mundial.

Qué se sabe de su muerte? No mucho hasta ahora. A lo Nisman, están viendo si fue un suicido o asesinato. Porque supuestamente, el coronel retirado del Servicio Federal de Seguridad estaba investigado penalmente, por supuestos cobros de sobornos cuando tenía un alto puesto en el gobierno pasado. 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto

Esta claro q el imprimir billetes a espuertas tiene consecuencias.....pero creo q un acuerdo entre los dos podría dar al mercado un subidón de un 20% mínimo......y ya pensaríamos si es el del gato muerto😁 o una vuelta en V (poco probable ).
USA sube tipos a saco y Europa lentamente nos toca la guerra de lleno por proximidad y fragilidad.
 
#8

Re: Entrar en crisis para nada. Mira esto

Áh, ahora entiendo. A mi la política y la economía siempre me parecieron cosas aburridas comparadas con otras cosas mejores en la vida. Pero he tenido que aprender economía para que las malas noticias no nos atrapen por sorpresa. Y he tenido que estar tratando de ver que pasa en política, que ese si me parece un juego inútil que solo trae malas noticias y donde todos te mienten.
A veces quisiera que esa gente juegue sus juegos entre ellos y no nos metan a los ciudadanos de a pie del mundo en sus jaleos y nos dejen vivir en paz.  Tristemente el mundo no es así.
Brokers destacados