Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con AxiTraders

12 respuestas
Problemas con AxiTraders
Problemas con AxiTraders
#1

Problemas con AxiTraders

Esta es una de las plataformas mas recomendadas, yo os voy a contar mi experiencia.
Venia de ser estafado por Solutions Markert  y en AXI me proponen ayudarme, encuentran mi dinero y el de todo el grupo que entramos hay, metemos para el pago de impuestos mas de 150000 € nos cuentan que los impuestos se pagan en Bancos no es Traders, y pagamos a Banka Lithuania esa cantidad de todos los que querian recuperar el dinero, la entidad desaparece, todo puede pasar es asi verdad.
La persona que lleva mi cuenta en AXI intenta por todos los medios ayudarme pese a mis limitadisimos recursos, para ayudarme a pagar esos impuestos habre operaciones peligrosas de echo entro con  X cantidad en una divisa y se pierden 3000 €, es lo que tiene cuando apuestas pero repaso la operacion y resulta que el precio al que entra hace mas de 15 años que no existe compro o vendio a un precio que no existia, entonces reclamo y me dicen que es un problema en la web, pero nunca veo la solución, entonces me proponen entrar en una operación de Bitcoin y hay echo el resto con lo que me queda y lo que consigo tengo unos 16000 €, la unica informacion que tengo es de que iba nunca hay un contrato un sitio donde ver como va la operación información 0, la operacion termina y resulta que tengo en torno a 190000 € por fin puedo pagar mis deudas, pero siempre hay un pero tengo que pagar los impuestos, recordemos que ellos son los que me dicen que los impuestos no se le pagan a un broker si no a un banco, pero como son Dios a ellos si se les paga, el caso es que meti todo mi dinero no tengo 50000 € ni forma de pagarlos, me dicen vete pagando como puedas que en cuanto este cobras y se terminan tus problemas, poco a poco recurriendo a amigos y familia junto 15000 € que voy ingresando resultado seguimos igual no pagan un euro, la persona que lleva la cuenta me dice que somo sea que venda que haga pero que llegue al 70% para que ella negocie en mi nombre, consigo 30000 € cometiendo incluso delitos utilizo el dinero de mis clientes adelantado para pagar ya que seria una semana no perjudicaba a nadie 30 + 15 = 45000 he pasado el 70% pues no hay negociación, entre tanto me han multado por no pagar (desde cuando una empresa puede multar) 5000 € de multa, ya me lio la manta a la cabeza vendo todo me quedo sin nada y consigo la cantidad completa incluso sobran alguenos euros, problema resuelto, no señor me han puesto dos nuevas multas de 5000 € cada una, este es el cuento de nunca acabar.
Pero todavia es peor toda la gente que entro en esa operación esta castigada sin cobrar por que yo no tengo dinero, dentro esta un amigo mio no me invento nada, van mas de dos meses y no han pagado a nadie ni un centimo, si yo que era el pobre tenia 190000 € cuanto dinero tienen de todo el grupo retenido por que si yo no puedo pagar no cobra nadie, por que tengo que pagar impuestos ademas de por los beneficios por mi propio dinero, como es posible que alguien piense que si pone multas abusivas a alguien puede conseguir que pague si lo que no tiene es dinero, por que se permite que una empresa haga esto, encima te lo hace cuando estan seguros que no te queda dinero para luchar contra ellos, de echo uno de los clientes que me adelanto dinero para una obra es un secretario de estado del gobierno, estoy en la mas absoluta ruina espeando que me metan en prision por haber ganado dinero, al dia de hoy AXI me ha costado 160.000 € que consegui vendiendo un apartamento que tenia, pidiendo un credito a un banco y machacando a toda la familia y amigos debo dinero incluso a mi perro, de verdad AXI TRADERS ES RECOMENDABLE, NO ES ALGUN SPICOPATA QUIEN DIRIGE ESA EMPRESA, REPRESENTAN A LA FCA MENUDA REPRESENTACIÓN.
#2

Re: Problemas con AxiTraders

Estás seguro que hablas de la misma entidad y no de un clon llamado Aix Investment. 


#3

Re: Problemas con AxiTraders

Completamente seguro, hablo de AXI el que investing recomienda, eso en mi pueblo es robar.
#4

Re: Problemas con AxiTraders

pasa el enlace y te doy mi opinión
#5

Re: Problemas con AxiTraders

AXI.com
#7

Re: Problemas con AxiTraders

Muchas gracias esperaba no llegar a esto, pero es que no me queda
#8

Re: Problemas con AxiTraders

Muchas gracias esperaba no llegar a esto, pero es que no me queda ni para comer en esta semana dejo de pagar a todo el mundo, el esfuerzo por pagar se llevó todo lo que tenía y tengo a un amigo en una situación similar con sus pagos completados y no cobra por qué yo no tengo para las multas que me han puesto, que no entiendo cómo puede ponerlas, me parece un abuso.
#9

Re: Problemas con AxiTraders

De verdad tienes una empresa y crees que te puede retener dinero un broker por "impuestos"???
Lo que pueden hacer es descontar de las ganancias cuando retiras, a lo mucho, pero nunca pedir mas.

Yo creo que haz estado bloqueado y te has creido todo el cuento hasta el final. Los "impuestos" es lo que dicen al final para sacarte mas plata y desaparecer.

Debes ir buscando la forma de declararte en bancarrota si es posible en tu pais y tratar de reducir tu pena en caso seas culpable de delitos.

El dinero, en caso improbable de recuperarlo, te llegara en varios años, no en el corto plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#10

Re: Problemas con AxiTraders

Es AXI la todo poderosa
#11

Re: Problemas con AxiTraders

esta regulada en UK?

por lo que veo en su web dice que esta en St Vincent and the Grenadines. y no menciona otra regulacion.

Tal vez me salga eso por que estoy en latam.?

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#12

Re: Problemas con AxiTraders

Sale también la FCA y tiene en plantilla abogados de ahí, es lo incomprensible, investing los recomienda, está entre las 10 primeras del mundo, así que nadie lo entiende.
#13

Re: Problemas con AxiTraders

Buenas tardes, al final parece ser que tienes razón, pero hay dos perjudicados AXI y yo.
Yo entré en la página de AXI deje mis datos y me llamaron, me llamó la misma persona que llevo mi cuenta, yo entraba en la página de AXI y desde ahí iniciaba sesión y veía mi cuenta, después me metieron en un lío de un cliente que para una operación de bitcoin tenía que mandar Bitcoin y por x problema me mandó el dinero a mi cuenta y yo se lo envié a "AXI" con mi cuenta de CoinBase, este hombre pidió la devolución de la trasferencia, y me mandan un documento de AXI papel AXI todo AXI , como la cosa no termina todavía se supone que una abogada de la FCA me ayuda con la recuperación de la anterior estafa, y vuelta a la misma el mismo banco me dice que esplique el porqué de esos movimientos, vuelta a pedir un certificado que está vez me lo manda la abogado, eso se lo he mandado a AXI y solo varía el sello. La pregunta es puedo seguir recurriendo al defensor del pueblo financiero para pillarlas, puedo justificar todos los ingresos míos y de varias personas más, pero los monederos solo tienen titular si lo pide la autoridad.
Esta gente sigue ejerciendo su labor , me he puesto en contacto con otros clientes y por lo menos he conseguido que no paguen más, gracias por soportarme.
Brokers destacados