Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision custodia valores del BBVA, un exceso!

3 respuestas
Comision custodia valores del BBVA, un exceso!
Comision custodia valores del BBVA, un exceso!
#1

Comision custodia valores del BBVA, un exceso!

Hoy 1 de julio me acaban de meter una comision del 0'80  del concepto de custodia sobre el valor de las acciones que tengo en la cuenta BBVA.
Un robo, mas de 100€ y pico por la cara.

Alguien sabe cuanto cobran (si cobran) por el traspaso de la cuenta de valores a otro broker online o banco?

Necesito despegarme de esos piratas.
Gracias por adelantado.
#3

Re: Comision custodia valores del BBVA, un exceso!

Bbva es una mierda de broker son caros de cojones (incluso te meten 6 euros cada vez que cobras dividendos ) vende si puedes y vete a cualquier otro broker yo estoy ahora mismo con de giro ,por desgracia tengo invertido mucho capital en el broker de bbva (de cuando empece hace 10 años )y ademas pignoradas a un prestamo .....lo dicho si puedes salte volando del bbva broker
#4

Re: Comision custodia valores del BBVA, un exceso!

Creo que te gano, por 5€ me cobran 72 euros, llevo unos 10 años a si, en su dia me llegaron a pedir 3.000€ de mantenimiento, pq por un error suyo me valoraron la cartera en  9,7 MILLONES DE EUROS



por estos 5 € tengo 72,60 euros de mantenimiento que no hay forma que me devuelvan desde el 21 de Julio:



CARTERA VALORADA EN  9,7  MILLONES EUROS



aqui explico todo el caso: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5545917-problema-grave-broker-bbva-valores-otc?page=1#respuesta_5558468
Brokers destacados