Acceder

No puedo contratar Broker Naranja

5 respuestas
No puedo contratar Broker Naranja
No puedo contratar Broker Naranja
#1

No puedo contratar Broker Naranja

Hola. LLevo más de una semana intentando abrir una nueva cuenta de valores en INGDIRECT sin éxito. Y digo una nueva cuenta porque hace un mes y medio abrí una sin ningún tipo de problema a través de Internet.
He llamado a atención al cliente y se limitaron a ofrecerme abrirla por teléfono, con el consiguiente engorro de documentación vía postal, firmas, etc... Insistí en mi interés de crearla a través de la web y finalmente por sus palabras extraigo que tienen un problema con los servidores o algo así. Como me puse un poco pesado me llamaron y enviaron por Email una recomendaciones sobre configuración de mi IExplorer, en definitiva que por narices tenía que instalar IE8. No lo he instalado por razones laborales, pero si eliminé cookees, desactive bloqueador de pop ups y otras recomendaciones varias (SIN ÉXITO). Ya desesperado, lo intenté desde otros PC y distintas IP (lugares) y nada de nada.
Bueno después de todo lo expuesto, mi pregunta para vosotros es si habéis tenido este problema en estos días?.
Gracias y un saludo.

#2

Re: No puedo contratar Broker Naranja

No se que problema te puede estar dando pero por que no instalas firefox u Opera. Esto te permitiria conservar el internet explorer que tienes.

#3

Re: No puedo contratar Broker Naranja

Hace pocos días que he vuelto a ser cliente de ING al estar interesado en su Broker Naranja y no he tenido ningún tipo de problema. Cuenta operativa en un día y traspaso de fondos desde otro banco en cinco. Eso si, aunque no estaba interesado, tuve que abrir una Cuenta Naranja...si o si, lo cual me da relativamente igual. Saludos!!!!

#4

Re: No puedo contratar Broker Naranja

Hombre, mientras no te cobren por la cuenta naranja está muy bien, porque los excedentes de tesoreria los metes ahí y te van rentando dia a dia. Yo lo mantengo en la cuenta naranja, y en el momento que quiero comprar acciones traspaso el dinero a la cuenta de valores y ejecuto la orden.

#5

Re: No puedo contratar Broker Naranja

No te falta razón Pablillo, lo que ocurre es que al haber sido ya cliente anteriormente no me aplican la rentabilidad del 3,5%, con lo cual en ING tengo únicamente lo que destino a renta variable. A menos que no vea la cosa clara para efectuar una nueva compra, claro que paso el dinero a la Cuenta Naranja, pero ya te digo, siempre lo destinado a renta variable. Soy un micro-inversor y tampoco dispongo de gran cosa para invertir, además de que mi perfil es bastante conservador, con lo cual el resto de lo que hay está dividido en un depósito al 3,75% con el Popular sin vinculación alguna (nómina, tarjetas, etc....), y la liquidez en cuenta que al menos dé un 3 o 3,5%, ahora mismo OpenBank. Cuando se me termine el chollo en este último, pues habrá que ver lo que hay por ahí y cambiarlos a otra entidad. Regalar no regalan nada, simplemente....al mejor postor. Saludos.

#6

Re: No puedo contratar Broker Naranja

Gracias a todos por responder.
Xillao he instalado firefox siguiendo tu recomendación pero me sigue dando error.
Volví a llamar ayer a ING y me contaron una historia que ni ellos se la creen. En fin el lunes enviaré por correo el formulario para abrir la nueva cuenta.
Un saludo y mil gracias.

Brokers destacados