Comisiones bolsa usa.
Hola, alguien que opere con ruralvia tiene idea cuanto te cobra por una operación mediana (1000-2000€) por comprar acciones en USA? En las europeas se que son 55€
Saludos.
CÓDIGO AMIGO
Hola, alguien que opere con ruralvia tiene idea cuanto te cobra por una operación mediana (1000-2000€) por comprar acciones en USA? En las europeas se que son 55€
Saludos.
Pues puedes imaginarte una clavada igual.... INOPERABLE en esas condiciones, un 3 a un 5% o más de comisión más lo mismo de venta pues no te digo nada con la desventaja que partes... para USA lo mejor es buscar un broker americano así como para las europeas los CFD van bien al ser más baratos... o algún broker más barato habrá.
Por mi experiencia, para operar desde España para etf´s internacionales R4. Como te lo explicaría, no es lo mismo pero diferente, no critico a Ruralvía, pero es como si fueras a realizar la compra del mes en el Opencor, lo lógico es comprar no sé, en Mercadona, Carrefour, etc...
S2
Para compras de 6000 euros, por ejemplo r4 cobra 15 dólares (12 euros al cambio más o menos). Dile a ruralvia de mi parte que se vaya a robar a otro.
A seguir bien.
Método, disciplina y tiempo
ING te cobra 28-30€ para compras de esa cantidad. (Más del doble que R4??)
Saludos
R4 tiene mejores comisiones en ese aspecto, pero ING no cobra custodia y creo que tampoco cobro de dividendos, por eso lo suyo es mirar varios y ver lo que mejor te viene. No es lo mismo hacer trading que tener valores a largo plazo. En cualquier caso creo que las cajas tienen unas comisiones "intocables"
Método, disciplina y tiempo
No olvidemos la comision de divisa al comprar y vender , por ejemplo un broker te cobra el 0,15% y otro el 0,50% , pues esto hace que salga mas rentable ING incluso con las comisiones del 0,25% sobre el capital en cualquier cantidad que otros que no quiero dar nombres (que son muy validos para otras operaciones)en mercados con otra divisa.
Resumiendo , cada uno esta indicado en especial para una cosa.
Renta 4 tiene muchas cosas , pero no sobresale en ninguna , otra cosa seria si no cobrara comisiones por todo ,hasta por repirar ,claro que comparado con algunos es una joya.
Renta 4 tiene unos agentes encargados de sacarle el dinero a los "clientes" y estos cobraran un sueldo (digamos 1000 €) tienen locales en los sitios mas centricos , gastos de oficina , limpieza ,seguridad social, mantenimiento y todo lo que se nos ocurra.
En una provincia pequeña-normalita con 2 agentes y un local (solo ponemos 3000 € de gastos), si tienen 100 "clientes" le tienen que sacar a cada uno 30 € al mes para sobrevivir, cada uno que saque sus conclusiones , para mi extrategia no es compatible esto.
Saludos
Como siempre depende.
Para comprar acciones USA a largo, claramente ING. La no comisión de custodia ni de cobro de dividendos compensan a largo plazo.
Para comprar ETFs y fondos USA, yo diría que Renta 4, porque ING no ofrece, y Renta 4 tiene unas comisiones aceptables y una diversidad muy grande.
Para hacer trading en USA comprando y vendiendo con una cierta frecuencia no te sé decir porque no lo he hecho ni lo pienso hacer, pero date una vuelta por las páginas de los principales brokers y mírate las comisiones a ver quien tiene las más bajas de compra/venta. Prácticamente todos los brokers tienen comisiones más bajas que cualquier banco o Caja. Una posible excepción podría ser el Banco de Valencia, donde sé que varios rankianos de pro tienen cuentas para operar en el mercado USA. Hazte una búsqueda por el foro.
Blog: Game over?