Acceder

¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

6 respuestas
¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities
1 suscriptores
¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities
#1

¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

 
Valores anticipados de renta variable a largo plazo (LEAPS): 
Escucharás a la gente hablar sobre LEAPS. Honestamente, tuve que buscar qué significa porque LEAPS es solo un nombre elegante para opciones con fechas de vencimiento muy lejanas (más de 12 meses). Eso es todo. Solo opciones regulares y antiguas que no caducan por mucho tiempo.
Me encanta LEAPS porque hay muy poco efecto de theta con la expiración tan lejana. LEAPS esencialmente se convierte en una forma más barata de participar en una jugada para la que de otro modo no tendrías el capital. Dos formas en las que generalmente juego saltos
1) Llamadas profundas de ITM LEAP: básicamente son como poseer las acciones por menos capital por adelantado. No tiene todas las ventajas de las acciones: no obtiene dividendos, y siempre tiene el posible riesgo de que caiga por debajo del precio de ejercicio (incluso si es un ITM profundo) y se vuelva completamente inútil. Las matemáticas dicen que busque un delta alto (0.8+) para estos si solo está tratando de usarlos básicamente como acciones más baratas. Encontrará deltas más altos a precios de ejercicio más bajos, ya que cuanto menor sea el ejercicio, mayor será el porcentaje de valor intrínseco en la prima. De esta forma, cualquier cambio en las acciones subyacentes provocará un cambio muy similar en el valor de su contrato.
por ejemplo, usar saltos para ingresar a MT de manera más económica
Podría comprar un MT $ 15c el 20 de enero de 2023 con un precio de una prima de $ 13 con un delta de 0.9. Recuerde que un delta de 0,9 significa que por cada $1 que se mueva el subyacente, se espera que la prima de la opción se mueva $0,90, o que todo el contrato se mueva $90. Esto significa que al gastar $1300 en un contrato, básicamente obtiene el equivalente a 90 acciones de MT. Compare esto con gastar $1300 en MT a $27 por acción. Si compró acciones directamente, solo obtiene 48 acciones. Eso es básicamente un ahorro de 2x en la compra de los saltos de MT sobre las acciones de MT. El costo de este ahorro es el riesgo de que la MT vuelva a caer por debajo de $15 y la opción pierda su valor al vencimiento. Si esto sucediera y hubieras comprado acciones, podrías mantenerlas hasta la próxima escasez de acero y esperar que vuelvan a subir, con opciones simplemente terminas sin nada.
2) SALTOS OTM profundos: realmente no me atrevo a recomendar oficialmente esta estrategia porque no tengo idea si funciona a largo plazo o si solo ha sido el clima del mercado en los últimos meses, pero a veces también jugaré OTM profundo salta sobre acciones en las que tengo una alta convicción pero no tengo el capital para entrar porque el precio del subyacente es muy alto (por ejemplo, ROKU o TSLA en este momento). Compraré un SALTO OTM profundo y esperaré a que las noticias afecten la percepción de las acciones. Dado que estas opciones son hasta ahora OTM, son bastante baratas, por lo que incluso pequeños cambios en el precio pueden ser un porcentaje bastante significativo. Comenzar sin mucho capital me ayudó a hacer jugadas en las que de otro modo nunca podría haberme permitido participar, mientras me permitía mantener mi pérdida máxima en una jugada en particular relativamente baja. Por supuesto, este mismo apalancamiento se aplica a la inversa y, si las cosas salen mal, es muy fácil perder la gran mayoría de su inversión. No arruines toda tu cuenta con esta estrategia. Realmente debe prestar atención al aplastamiento IV y evitar mantener opciones OTM profundas cerca del vencimiento. Theta decay comenzará a golpear bastante fuerte una vez que llegue dentro de los 3 meses más o menos. 
https://www.reddit.com/r/Vitards/comments/m4mj1z/options_102_the_greeks_risks_and_leaps/ 
https://twitter.com/wallstreetLED 
#2

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

Por favor todo aquel/lla que quiera comentar preguntar o aportar es muy muy BIENVENIDO !! Todo lo que aporten enriquecerá el foro, gracias! 

#3

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

Los LEAPS creo recordar que son opciones call con vencimiento bastante lejano. Es un nombre que se les da a estos contratos en el mercado americano. La idea es comprar call metidas muy en dinero a vencimiento lejano, en vez de comprar directamente las acciones.

Saludos
#4

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

Muchas gracias por responder pero creo que hay LEAPS puts  tmb, como se usarían en una operativa las LEAPS call? 
#5

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

Estoy desconectado del mercado americano desde hace bastante tiempo.
Pero la idea es comprar call muy metidas en dinero a vencimiento lejano. Con ello se simula el comportamiento de los títulos al ser la delta cercana a 1 y además el impacto de la volatilidad mientras no haya caídas es escaso a pesar de ser el vencimiento lejano porque el valor intrínseco es prácticamente todo el valor de la prima.
Se sacaron para inversores a medio plazo convencidos del potencial alcista de determinadas acciones.
#6

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

gracias por responder!! En España se podrían hacer operaciones con este tipos de opciones ? 
#7

Re: ¿Qué son los valores anticipados de capital a largo plazo Opciones LEAPS ? Long-Term Equity Anticipation Securities

Olvídalo, falta liquidez hasta en vencimientos cercanos. Y en Europa sólo hay liquidez decente en determinados índices y contadísimas acciones.
Brokers destacados