Acceder

Quien dijo miedo a la bolsa.....

33 respuestas
Quien dijo miedo a la bolsa.....
Quien dijo miedo a la bolsa.....
Página
2 / 5
#9

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Tratemos de encontrarlo!Eso si nada de jazztel e?jajajja

#10

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Nacional ,me gustan por este orden, Abertis, Iberdrola, Red electrica,Gas Natural y Alba, americanos me gustan un monton.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

scoralstom para ti que te gustan los dividendos me extraña que te no guste telefonica, una pregunta tu que inviertes para recibir dividendos como te afecta la doble imposicion de los dividendos extrajeros ya sea los americanos o de otra nacionalidad ?
gracias

#12

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Telefonica no me termina de gustar, bueno las telecos en general, te haces una cuenta en gmail y hablas gratis con cualquiera.
Los dividendos extranjeros los recupero en su totalidad, hay un apartado en la declaracion de renta para retenciones en el extranjero.Lo unico que hago es adelantarlos.
s2
A mi me hace la declaracion mi asesor de toda la vida no creas que estoy muy puesto en fiscal pero lo que te digo los recupero integramente.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Ya veo...Alba, como nuestro amigo Paramés...jejeje, no compro acciones individuales, pero si alguien tiene olfato para los negocios es la familia March, que mejor que ellos para invertir nuestro dinero, así se invierte como "los ricos de verdad", jejejeje.

S2

#14

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

Buenos dias,jeje, que poco duermes, no diras como en la peli el señor Gordon gekko , el dinero no duerme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

No, es que mi mujer al despertarse me toca a mi también, jejeje

S2

#16

Re: Quien dijo miedo a la bolsa.....

me la recomendaron no solo un analisto sino que apoyo mi decision lo que decia la mayoria de la prensa sobre todo el economista acerca de esta empresa...y es que con los asesores financieros me han hecho perder mucho dinero y paciencia sobre todo en NATIONALE NEDERLANDEN.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados