Acceder

Prisa

2 respuestas
Prisa
Prisa
#1

Prisa

¿Que opinion os merece este valor?

#2

Re: Prisa

Mira, en cuanto a publicidad, la tele siempre será la tele, con un componente emocional que nadie más tiene... y los medios online, aparte de que cada vez ganan en cuota de mercado, es que la publicidad permite contratar con un sólo clic, lo que es una ventaja innegable. Pero la prensa escrita, que es el fuerte de Prisa, aparte de que pierde cuota de mercado en favor de los medios online, son un pésimo soporte publicitario... así que, tal como lo veo yo, los periódicos de empresas como Prisa están abocados a pérdida de ingresos por circulación (lo que cobran en el kiosko) y por publicidad, y por tanto un mal negocio a largo plazo. Luego, en Prisa está también el negocio editorial, que no está mal de momento (veremos qué pasa cuando se popularicen los e-readers), y el de la tele, en el que a Prisa hasta ahora no le ha ido especialmente bien...

En resumen, que aunque a corto plazo no me la he mirado, pienso que a largo plazo va a hacerlo mucho peor que el IBEX.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Prisa

Por técnicos (mis técnicos, de los cuales me reservo el derecho a equivocarme) bajista a la décima potencia.
Fundamentales, Prisa 30/07/2010: a 2.32 es una acción cara. Vender.

Brokers destacados