Acceder

¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

9 respuestas
¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?
¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

A mí me parece una empresas muy diversificada y con buena saludo pero no tiene liquidez. ¿Alguien piensa que subirá algún día o es un error mantenerla?

#2

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

si no te hace falta liquided las mantendria a lo largo tiene que ir hacia arriba yo entre en ella a primeros de año saludos

#3

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

yo no sé si subirá o bajará pero ya solo ver lo que significa CLEOP me echa para atrás: Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas.

Casi nada! Quitando lo de "Compañía" el resto me da más que respeto.

Perdón por salirme por la tangente.

#4

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

Pero saca relativamente bastantes licitaciones de obra pública.

Además, tiene otros negocios: Principalmente varias residencias de ancianos que seguro que son negocio y mucho servicios en varias ciudades: grúa municipal (negocio seguro), retirada de basura, retirada de deshechos de hospitales (esto también es bueno)...

#5

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

El problema es que la licitación de obra pública, es que tiene por delante un futuro más bien negro. Los contratos en ejecucción se van acabando (o los paralizan) y apenas salen nuevos contratos, debido a la imposibilidad de endeurdarse de las administraciones.

No tengo ni idea de como está estructurada CLEOP, pero sí gran parte de sus ingresos vienen de contratos de licitación de obra pública, yo iría con pies de plomo. Si no es una parte importante de su negocio estaría mas tranquilo.

Suerte

#6

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

Buscaré la publicación de sus cuentas trimestrales. Ya estamos en agosto y debieron salir a mediados de junio.

#7

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

De nuevo CLEOP tiene un comportamiento extraño.

#8

Re: ¿Alguien cree que CLEOP subirá algún día?

estan soltando lastre con ganas, un valor que no negocia mas de 200 o 300 titulos en el 95% de las sesiiones y lleva una semana con 8000, 10000, 13000, no entra dinero para poder mantener cotizacion ante esa avalancha de papel.

Brokers destacados