Acceder

A cual me cambio necesito informacion real nada de canto de sirena

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

A cual me cambio necesito informacion real nada de canto de sirena por esos os preguto a ustedes.
Tengo una cuenta de valores en el santander, cuando compro acciones del san esta muy bien, no cobran casi nada al venderlas si te cobran algo ma pero es barato,pero si compras otyra cosa no se telefonica, repsol, etc etc es bastante carillo por lo que me voy a pasara a otra entidad en la cuenta de valores solo lo demas lo voy a dejar ahi todo me va bien de momento no cobran comision por nada, mas adelante veremos. Cual creis que es mejor para mi suelo hacer entre 0 y 5 compra venta anuales cual mas o menos ing,ibanesto espero vuestra ayuda gracias por todo.

Re: A cual me cambio necesito informacion real nada de canto de sirena

Hombre, si haces entre 0 y 5 compras al año ING está bien porque, aunque sus comisiones para compra y venta son un poco más altas que otros, no cobran por mantenimiento ni por cobro de dividendos.

Graciaa, lucas

Javier, hay muchos broker, si es por cuestión de comisiones debes hacer una comparativa. Yo solo puedeo recomendarte Renta4 por su profesionalidad y atención. La operativa es muy buena (al menos mucho mejor que openbank e ing) son muy meticulosos y saben lo que se tienen entre manos. Dicho de otra forma, un banco su área de broker es una mas entre muchas. R4 no son banca, son puramente broker lo cual creo que se nota.

Lo dicho, un saludo.

Método, disciplina y tiempo

Yo estoy con oficinadirecta del Banco Pastor. Son un poco caros con la comision de administración/custodia de valores pero compensa con creces las comisiones bajas que aplican a compraventa de valores nacionales. El inconveniente básico es que te exigen domiciliar la nómina.
saludos!

Hola
Yo utilizo ing, no cobran custodia es sencillo y tambien opero pocas veces al año