Acceder

RIMM

8 respuestas
RIMM
RIMM
Página
1 / 2
#1

RIMM

¿Alguien se moja a dar su opinión?
Me gusta bastante como han encarado a Aple, la BB Torch parece un buen producto y el sacar un tablet para competir directamente con el Ipad me parece una gran idea, por primera vez blackberry sale de su terreno para pelear con Aple...
Visto desde fuera tienen muy complicado comerles terreno dado que Aple es a día de hoy posiblemente la empresas con más incondicionales del mundo, pero el simple hecho de atreverse a plantarles cara y trasladar la batalla al terreno de Aple con la creación de una Blacberry store... tienen valor, lo malo es que no tienen un encantador de serpientes como Steve Jobs capaz de vender productos en versiones beta como si fueran lo mejor del mundo.

#2

Re: RIMM

rescato este link para decir que e comprado rimm a 24 dollares. demasiado castigo este año a mi entender. supongo que en cuanto recupere si es que lo hace, vendere. compre 175 acciones

#4

Re: RIMM

Muy interesante esta empresa por el castigo acumulado que lleva,de aquí al lunes pensaré si me meto y con cuanto capital lo hago.
Será mi primera inversión fuera del ibex,veremos...

#5

Re: RIMM

Con la cantidad de buenas empresas con menos riesgos que hay fuera del Ibex, y entrar en una empresa que está en apuros, en el sector tecnológico, sin saber como va a encarar su futuro.... no se.

Saludos!!!

#6

Re: RIMM

partiendo de la base de que el sector tecnologico no me gusta nada para invertir y por tanto no tengo nada en esa linea, personalmente empezaria a plantearme la salida de apple,no ya, pero si en un corto plazo.

no se cual sera el futuro de blackberry o de los demas actores de esta guerra,basicamente porque al igual que todos ellos, cuando arrancaron nadie los conocia ni los esperaba.

pero en el pasado ya se vio lo que fue de apple sin steve jobs, no fue capaz de innovar ni de arrastrar consumidores deseosos de poseer un cacharro con una manzanita en el dorso, todo lo que supo hacer fue mantener esa imagen de fiabilidad y calidad de producto que solo valoraban minorias, y que iba perdiendo espacio competitivo a marchas aceleradas.

opino que esta vez sera igual, y en el medio plazo apple perdera la carrera de la innovacion y sobre todo, del marketing, en lo que jobs era un experto.

un saludo.

#7

Re: RIMM

Bloster no tengo ni idea de hacia donde evolucionará apple pero Jobs lo que creó no fué un dispositivo o dos, creó un modelo de negocio.
Actualmente Apple se basa en un oferta integral de productos ordenador/reproductor/telefono/tableta con una gama de software de aplicaciones para ellos increible.

Pero tu lo dices muy bien , es sector tecnológico.
Hoy son el Nº 1 indiscutible, creo que por bastante tiempo pero ¿Cuanto es bastante tiempo en el sector tecnológico?

#8

Re: RIMM

Lo veo muy arriesgado, sobretodo después de la cagada con la conexión a internet. Si ya antes los clientes se pasaban a Apple, ahora más aún. Las acciones están baratas, pero lo están por algo. Yo estoy en Apple y creo que aún le queda recorrido, quizá venda después den los resultados el martes (he visto que suele haber una recogida de beneficios cada vez que los dan), pero volvería a comprar después. La muerte de Jobs ha dado una publicidad increíble a la marca y se verá reflejado en las ventas de los próximos meses, por no hablar de que cualquier cosa nueva que saquen se venderá como churros (una iTV o una consola quizá), Apple es como el Ferrari de la tecnología, con la diferencia de que tienen un target de público mucho más amplio y de que no tienen competencia.

Te puede interesar...
Brokers destacados