Acceder

Alguien me ayuda?? Grupo PRISA

9 respuestas
Alguien me ayuda?? Grupo PRISA
Alguien me ayuda?? Grupo PRISA
Página
1 / 2
#2

Re: Alguien me ayuda?? Grupo PRISA

Por qué esta bajando (hoy) tanto PRISA?

#3

GRUPO PRISA alguien me ayuda??

A pataleo, que sinverguenzas estos mal gestores.

5 ago (Reuters) - Las acciones del grupo de medios Prisa (PRS.MC) caían el jueves un 10 por ciento tras desvelarse un nuevo acuerdo para inyectar capital en la compañía que es más dilutivo para los actuales accionistas que el anunciado anteriormente.

A las 1152 horas, las acciones del propietario del diario El Paía caían un 10,08 por ciento a 2,185 euros tras la subida del 6 por ciento de la sesión previa tras conocerse los términos de una revisión del acuerdo que alcanzó Prisa con el fondo estadounidense Liberty.[ID:nLDE6731VM].

Banesto Bolsa hizo una valoración positiva para Prisa del acuerdo alcanzado con Liberty al considerar que mejora las condiciones a los accionistas de Liberty y aumenta la probabilidad de que salga adelante la ampliación de capital.

En cambio, este mismo broker considera que "para los accionistas minoritarios de Prisa seguimos pensando que esta operación es negativa por ser muy dilutiva, ya que podría suponer un aumento del número de acciones desde un mínimo de 140 por ciento hasta un máximo de 390 por ciento de acciones nuevas adicionales".

Los analistas calculan que con este acuerdo, que se prevé cerrar este año, Prisa podría tener que aumentar capital hasta más de 1.000 millones de acciones, desde los más de 500 millones esperados en el anterior acuerdo con Liberty. Prisa tiene un capital social compuesto en la actualidad por 219 millones de acciones.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Alguien me ayuda?? Grupo PRISA

Y que vas a esperar de Prisa?, solo ellos saben a lo que juegan, pero esto si que me parece un chicharro y de los peores, aunque odie ese término, pero si a una empresa como esta se le puede poner un calificativo es Prisa, salgan de ahi por favor, huyan del fuego!Saludos.

#5

GRUPO PRISA alguien me ayuda??

A pesar de ese analísis tan pesimista que cita Scoralstom, yo la empezé a seguir a finales de Junio, cuando empezó a detener el movimiento bajista y entró en algo que parece una tendencia lateral. Me pareció ver una posible entrada sobre 2.12 el 26 de Julio, pero no lo ví claro. Da igual porque tampoco tenía liquidez en ese momento. Aunque visto ahora, no hubiese sido mala idea entrar, pero a toro pasado se ven bien las cosas.

Habrá que estar atentos al castigo que sufre hoy, a ver como cierra y como se comporta mañana. Creo que si sigue lateral y baja un poco más, quizá haya oportunidad para entrar a buscar algo de rentabilidad a corto plazo.

#6

Re: PRISA alguien me ayuda??

PRISA atraviesa una delicada situación financiera, aunque parece que tras unos resultados semestrales mejor de lo esperado (0.27€/acc. frente a 0.11 el mismo periodo el año pasado) a conseguido llegar a un acuerdo con los bancos acreedores ampliando el vencimiento del crédito puente porla ampliación de capital con la operación con Liberty y la venta de una participación minoritaria en la portuguesa Media Capital o de la contratación del banco de inversión que cierre la operación hasta mayo 2013. Hasta entonces, mejor esperar a ver si consigue sanearse financieramente.

#7

GRUPO PRISA alguien me ayuda??

Prisa está ahora (1.98) en zona de soporte, si no rebota, próxima parada 1.7 euros. Y más abajo...los infiernos de 0,9 euros.

#8

Prisa

Yo tengo unos 5100 euros en Prisa, pero de momento toy tranquilo, ya las tengo vistas a 1.89€ y a 2.32€ poco despues. Además creo que tienen los derechos del furgol, y eso en un país como España...

Brokers destacados