Acceder

El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante

2 respuestas
El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante
El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante
#1

El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante

 
Me compre un curso presencial en esta academia de trading dcmfx.es por valor de 1000€ que consistía en una semana en un chalet privado con el propietario y profesor de esta academia de nombre Daniel Curto Mangas y otros alumnos. 

Lo que paso fue que los otros alumnos eran sus amiguetes, solo yo y otro chico éramos alumnos de verdad. 

Las clases consistían en 2 horas escasas en las que este profesor explicaba todo muy rápido y sin paciencia mientras bromeaba con sus alumnos amiguetes dando nos a los alumnos de verdad poca o ninguna atención.

 Las clases eran por la tarde y por la noche el y sus amigos se emborrachaban, y se quedaban de fiesta hasta muy tarde. Cuando se lo comente al tercer día de estar allí y constatar que no había aprendido apenas nada y realmente no sabia nada de trading me contesto de forma arrogante y antipática que el me lo había ensenado todo y que si yo no sabia era porque seguramente fuera tonto. 

Y que si no estaba contento entonces lo mejor que podía hacer era irme. Le conteste que me iría pero que al menos me devolviera mi dinero pero me contesto que no, porque el me había impartido el curso y si yo no había aprendido era mi problema no el suyo. 

Así que llame un taxi y me fui pues no me iba a quedar en la casa después de ver que no me iba a enseñar nada y que lo único que le interesaba era estar de fiesta con sus amiguetes a los cuales utiliza como ganchos para captar a las personas. 
#2

Re: El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante

Hay varios hilos sobre esta academia en Rankia. Una pena tu experiencia
#3

Re: El curso de la academia DCMFX (Daniel Curto) es decepcionante

Hola Ricardo!!! En primer lugar decirte que se te tiene que caer la cara de vergüenza en manchar el nombre de DCM. En segundo lugar decir que no hemos tenido ningún alumno que se llame Ricardo. El curso presencial vale 2000€ Y no 1000€ tú solo de delatas… según tú dices que el señor de la academia daniel te dice que ya te ha enseñado todo y que te busques la vida no? Te puedo traer 10 alumnos con los que Dani ha estado de madrugada operando en directo hasta las 5 de la mañana sin necesidad alguna y a las 10 empezando una clase… es una pena que no hayas dado en el clavo en ninguna crítica. Por cierto soy Francisco Díaz el cual le ha demostrado a todos los alumnos del presencial lo que hacemos dia a día, no me gusta dar números y menos presumir pero si quieres te puede enseñar cifras realizadas en una semana delante de los alumnos, ah y por último tienes en la web de DCM la valoración de cada alumno al finalizar el curso. Buenas tardes Don Ricardo “ no se puede ser feliz y envidioso al mismo tiempo “ guárdalo en la cabeza 😉
Brokers destacados