Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
15 / 40
#211

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Habéis visto el bombardeo en todos los canales de Mediaset sobre acudir a la opa?
Me parece que no lo tienen nada claro 
#212

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Acudir ahora mismo , ¿ es mas ventajoso que acudir forzosamente? Entiendo que el precio no varia ni un apice
#213

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

El problema no es que no lo tengan nada claro. Lo realmente preocupante es que el accionista (cada uno individualmente ) no lo tiene ni claro , ni siquiera aproximadamente despejado, es mas ( evidentemente hay de todo) muchos ni lo tienen
#214

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

si el objetivo es “recuperar” diría que la mejor opción es vender a mercado, ahora mismo perderías apenas un 5% sobre la OPA y tienes la ventaja de tener todo el efectivo al instante y evitarte la retención preventiva del 19%
#215

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

además de la andanada de noticias del jueves sobre que ya tenían la OPA hecha porque un 9% lo tienen los fondos, salieron con  titulares de juzgado de guardia (“Berlusconi ya ha logrado la adhesión del 64% del capital a su OPA sobre Mediaset España” en el Confidencial, sin explicar que ese 64% viene del 55 que ya tiene y el 9 que tienen los fondos que no se han posicionado públicamente), campaña barriobajera para meter el miedo en el cuerpo a los minoritarios desinformados, en fin, mafia…
#216

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Efectivamente mafia metodos barriobajeros y si encima le sumas como bien dices desinformacion ( o falta de interes ) por parte de muchos accionistas, pues  Berlusconi crece  mas que si le estarian regando toda la noche
#217

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No lo sé, la verdad, aunque no parece que sea más ventajoso ahora.
#219

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Entonces? 
#220

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

A mi me huele más a publirreportaje

Dice que ya tienen aceptados la mayoria del inversor retail y le falta los institucionales, me parto.

Empecemos las apuestas, yo digo que se queda en torno al 65% los pardillos que aceptan la OPA.
#221

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Un batacazo en la OPA sería buenísimo. Les empezaría a apretar todo ese cash que tienen acumulado en TL5 y tendrían que ver si ofrecen una OPA de mejora, un dividendo suculento, invertir más en prosieben....
#222

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo pienso que deberíamos tener entre nosotros un criterio claro de acudir o no, y para eso necesitaríamos tener la mejor información antes del día 1-7. Así no se producirían decisiones precipitadas de última hora que pudieran alterar el resultado. Siempre respetando la decisión de cada uno.
#223

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Eso se ha repetido aqui mismo hasta la saciedad, verdad jopelin? 
No hay peor ciego que quien no quiere ver, haciendole rey al tuerto en el pais de los ciegos
#224

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo apuesto por poco mas del 70% pero no será a gracias a mi porque me parece una OPA ridícula.
#225

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Si, yo lo acabo de leer, y si no he entendido mal, la exclusión de la bolsa no se produce con el 85% sino con el 95,5% , lo que a mí entender significa que los q no acudamos a la opa podremos seguir negociando las acciones en el mercado de valores.
Entendéis lo mismo que yo?
Brokers destacados