Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

583 respuestas
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
15 suscriptores
MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España
Página
14 / 40
#196

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Yo diría que el mensaje no va para los pequeños que no tenemos ninguna representación en el consejo 
#197

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Mira jopelin otro que se ha tirado (baja) a la piscina. ¿Te parece que se ha posicionado? 
#198

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

No sé que explicación puede haber para  que  hayan comprado fondos de inversión más de un 15% de Mediaset,  la friolera de  46 millones de acciones (según el theobjective.com/economia/2022-04-22/fondos-mediaset-opa), si viendo las contrataciones diarias en La bolsa de Madrid, no se ha negociado tanto y encima la cotización caiga un 25% . Hoy Amber, propietaria de Prisa declara el 1,36% de Mediaset, 4,2 millones de acciones y ha bajado un 8% en los últimos días con una contratación ridícula. El único que tiene tantas acciones para vender es Berlusconi. Habrá que presentarlo a Cuarto Milenio, je je je, que es de Mediaset
#199

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues igual resulta que lo que parece un patito feo, es un cisne en potencia.
¿Tu conoces a alguien que le guste petder dinero? 
#200

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pues q se estén aflorando acciones de fondos y grandes grupos es preocupante pq, a mí entender, es que ellos van acudir a la opa sino pq las aflorarian 
#201

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Buen pues si no he calculado mal... al amigo berlusconi solo le faltan otros 21 como el amigo Amber para superar el 29,31% del capital social de TL5 y hacer la OPA exitosa (si he hecho bien los calculos).

Venga a buscarlos bajo las piedras....

Me da que lo de bajarse del 50% del futuro capital de MFE es otra bajada de pantalones de Berlusconi para hacer la compañia mas apetecible a grandes inversores. Al final como estamos viendo no hay nada peor que una empresa dominada por un unico accionista que hace y deshace a su gusto.
#202

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Pensamos que este movimiento apunta más a un intento de limitar el éxito de la oferta de MFE que a un interés en acudir a la OPA. Desde el anuncio de la oferta, y a pesar de las dos posteriores mejoras, hemos manifestado que nos parece poco atractiva y muy inferior a nuestro precio objetivo de7 euros/acción.

Desde que se anunció la OPA, las acciones clase A de MFE han caído un 46% y las de TL5 un 25%, muestra en nuestra opinión de que las condiciones no han gustado al mercado y se sigue poniendo en duda el éxito de la misma.

Con los precios de cierre de ayer (e incluyendo también el prometido dividendo de 0,05 euros/acción de MFE), la oferta equivale 4,24 euros, con una prima de tan sólo el 10% sobre la cotización de TL5 y un -17% por debajo de los 5,12 euros a los que cotizaba Mediaset antes del anuncio de la OPA. A pesar de las mejoras, la oferta nos sigue pareciendo insuficiente y no acudiríamos a la misma (implica un EV/EBITDA 2022e de 3,3x y un PER de 6,5x, ratios que bajarían a 2,1x y 4,9x. respectivamente, si ajustamos por el valor de su participación del 13,18% en ProSieben).

#203

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Jo pe poco a poco Otro que parece que toma posicion
 
#205

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

JO PE otros que se posicionan, esto va a ser un mareo hasta el dia 1, bueno eso para quien este pendiente de los comentarios ( ciertos o no ) . creo que sera mejor hacer como Jopelin bajar a la piscina.( que no tirarse que igual no tiene agua .
Que bueno es el Sr Berlusconi que nos pone salvame.
Cada cual que analice y tome la decision que mas le convenga
#206

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Venga, aunque a alguno le aburra vamos a especular sobre la posición de los fondos. Esta noticia ha aparecido hoy y se ha publicado “literalmente” en muchos medios. Curiosamente, unos que NO lo han hecho (al menos hasta estos momentos) son El país y Cinco días. Ambos medios del grupo Prisa del que es propietario el citado en esta noticia. Buscando noticias en Cinco días sobre la OPA en la que aparezca algo parecido a un posicionamiento es esta noticia https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/09/mercados/1654796732_860069.amp.html …
#207

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Me parece que es pagada, es curioso que entre los tres, JP Morgan, Bankinter y GVC, no tengan ni una acción.
No sé,  si los fondos que han entrado a saco y a precios, algunos por encima de 5 Euros, pensarán lo mismo. Hay que tener en cuenta que son todos fondos especulativos y sin idea de permanencia, como tampoco tengo claro que vayan aceptar, los papelillos que les ofrecen.

#208

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Acabo de dar orden a mi banco para acudir a LA OPA. Pierdo dinero a chorros. A ver si voy recuperando algo. 
Suerte al resto. 
#209

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Cuando dices recuperando algo ? quieres decir  no perder mas? porque a ese precio recuperar lo que se dice recuperar, no se yo
#210

Re: MFE cotiza desde el 14 de junio de 2023 en España

Esto es un "deja vu" da igual como se anuncien las opas, que condiciones impongan.En realidad en lugar de llamarse Bolsa, beberia llamarse el juego de la Bola
Brokers destacados