Acceder

ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo

8 respuestas
ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo
ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo
Página
1 / 2
#1

ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo

Pongo que es válido porque eso es loq ue parece en la noticia, auqnue no poseo más información.

La noticia es del periódico Deia, Sección Cortos, Página 76: " El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid ha denegado la solicitud de medidas cautelares pedida por Antena 3 contra La Sexta y Sogecable para suspender el acuerdo sobre los partidos de inetrés general del Mundial de Fútbol. El auto entiende, además, que La Sexta no está obligada a convocar concurso público ".

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo

Era lógico cuatro sólo tiene limitada la emisión de fútbol de liga de campeones y de liga o copa , no se exactamente cual, pero no se habla nada de campeonato mundial , así que pueden estar en el acuerdo.

Un saludo Rankiano

#3

Re: ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo

El acuerdo era evidente desde que el día despues de comprados los derechos del Mundial, por parte de la Sexta ya los habia vendido en parte a Sogecable y por tanto se habn puestos de acuerdo en emitir determinados equipos en directo cada uno.

Saludos

#4

Re: ACUERDO VÁLIDO ENTRE LA SEXTA Y CUATRO..ojo

Eso es verdad, ya estaban dando pistas!!!

Un saludo rankiano

#5

Re: y aun que no fuera valido

Ya tampoco hay mucho tiempo, así que tampoco puedes estar pleiteando, lo que yo no entiendo y ya lo comente en mi blog ( ) es por que se pagan mas de 100 millones por unos derechos para luego venderlos o cederlos por 20 millones; por que ¿de verdad alguien va ha ver los partidos en la sexta?, en mi casa se ve mal y en mi pueblo (en Albacete) ni si quiera se ve.

Saludos

#6

Re: y aun que no fuera valido

Desde luego es una fuerte inversión, es ciero, pero tb es cierto que para una cadena que acaba de empezar a emitir es necesario que la gente la sintonice, la vea y se enganche y el Mundial es un acto propicio para ello. Sin tener el prestigio que les pueda dar.

Por otro lado, al no tener suficiente cobertura territorial, con la venta/cesión van a amortizar en parte la inversión.

Y por último, seguro que intentarán por todos los medios amortizar el resto mediante publicidad ( antes del partido, en el intermedio, después del partido y durante el partido...). Además, pueden utilizar los concursos telefónicos para que la gente acierte alguna pregunta, resultados y dar como premio una miseria de premio... ( aunque parezca una tontería, este tipo de concursos/sorteos mueven mucho dinero y más cuando es por un acto de interés general y con mucha audiencia... ).

Y por último, hablando de la Sexta, ¿ qué hay que hacer para verla? ¿simplemente buscarla? La verdad es que no me había parado a pensarlo, pero según has comentado, Alfonso. ¿qué número de sintonización tiene y en qué frecuencia?

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Txipiron.

#7

Si no fuera por ese gasto, nadie conoceria La Sexta .......

Es necesario un gran desembolso para darse a conocer y que la gente conozca un nuevo canal y hay que sintonizarlo si se quiere ver el Mundial de futbol.

Aparte de todas aquellas personas que habrá comprado un sintonizador TDT, para poder ver el Mundial en directo al menos el 50% de los partidos, lo cual es algo que no ha ocurrido nunca en ningun mundial. Con tan solo resintonizar la antena o comprando un sintonizador TDT es posible ver todo el mundial "gratis", esto se lo debemos a la SEXTA, yo lo voy a ver a traves de "Imagenio", ya que la señal no llega a mi casa con la suficiente fuerza.

Yo por mi parte estoy muy agradecido a este canal ;-) por lo que voy a disfrutar viendo los partidos en directo o en diferido y a parte comentaros que no tienen una mala programación.

Para ver la sxta lo mejor es entrar en La Sexta.com ........ y hablar con un antenista.

Saludos

#8

Re: Publicidad al fin y al cabo

Ya lo comentaba en el blog, solo veo una rentabilidad en esta inversión y es como comentáis la publicidad, pero sin embargo, sigo pensando que es un gasto excesivo y mas sin tener cubierto el 100 % del territorio nacional, pienso que una expansión mas al estilo de cuatro (con publicidad en autobuses, vallas y demás) hubiese sido mas provechosa, eso y programación, evidentemente, por que si a la sexta le quitas el fútbol ¿queda algo? bueno si el programa de wyoming.

En cuanto a como sintonizarla, en mí casa apareció de repente (en plan fantasma) en una de las canales locales que sintonizaba anteriormente, mejor que entres en la web que comentaba dinapoli o compres un sintonizador.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados