Acceder

Merece la pena suscribirse al API de un broker y programar tus scrips o es suficiente la funcionalidad de la plataforma

7 respuestas
Merece la pena suscribirse al API de un broker y programar tus scrips o es suficiente la funcionalidad de la plataforma

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Estoy empezando con esto de la bolsa, de momento a informarme del software que hay en el mercado, he visto que hay brokers orientados a Forex y CDF, otros a Futuros, otros a Criptomonedas, otros un poco de todo, etc.... y algunos de ellos ofrecen API para desarrollo propio. También he visto que hay varios que ofrecen en su plataforma la interfaz visual, y otros que utilizan otra externa (Metatrader, TradingView). Merece la pena pagar la suscripción a un API para el desarrollo de tus propias estrategias, o con la funcionalidad que ofrecen algunos de ellos es más que suficiente? 

Re: Merece la pena suscribirse al API de un broker y programar tus scrips o es suficiente la funcionalidad de la plat...

depende del bróker y depende de ti. No tiene una respuesta genérica. La mayoría está claro que no se suscribe pero...

Re: Merece la pena suscribirse al API de un broker y programar tus scrips o es suficiente la funcionalidad de la plat...

Desde mi punto de vista, todo lo que mencionas (activos y metodologías) es una verdadera antología de disparates en Bolsa.- Por tu "salud económica" sería conveniente (y urgente) que te olvidases de todo ello.- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Depende de lo que tu necesites, si vas hacer trading automático creando tus propios sistemas quizás si lo requieras, pero si operas en manual casi cualquier plataforma te puede servir.