Acceder

Reservas en inversiones - Inversor

10 respuestas
Reservas en inversiones - Inversor
Reservas en inversiones - Inversor
#1

Reservas en inversiones - Inversor

Hola. Espero que me puedan ayudar. Me metí a invertir por provar en la paltaforma tradon. Alguien trabaja con ellos?
Me dicem que se hizo una" reserva" a mi nombre de 2500€ que era la cantidad que queria tranferir y por ello no se puede cerrar la cuenta. Esta operación la realizó mi agente sin mi consentimiento cuando aun el dinero estaba en transito a conbase. Yo no autoricé esta operación en ningún momento. Me pueden decir si es cierto que se puede realizar "reservas"? Alguna sugerencia para mi caso?
Gracias de antemano
#2

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Acabas de perder 2500 euros, Tradon es una estafa, es empresa ilegal, en paraiso fiscal...........
no se puede ir así por la vida, poniendo el dinero en manos de desconocidos sin informarse.

Este es el estudio que hicieron de Tradon y las opiniones de sus clientes, el dinero no lo han vuelto a ver, te quedaras helada.
⭐ Tradon: Valoración y comentarios ➡️【 2022 】 (brokersrecomendados.com)

#3

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Lo bueno del caso es que el dinero me ha sido devuelto. Es cierto que pueden tener una reserva a mi nombre? Según me ha dicho la chica que me atiende esta reserva que han hech a mi nombre a las 2 semanas se activa y empieza a generar intereses.Tienes toda la razon en que he sido una ingenua por eso pido ayuda porque igual aun estoy a tiempo de solucionarlo.
Me puedes aconsejar?
#4

Re: Reservas en inversiones - Inversor

¿Si ya tienes el dinero que más quieres solucionar? Jamás invertiría en un broker de esos y más leyendo a Naticris.

No entiendo que puede ver la gente en estos estafadores. Ya existen brokers baratos que son reconocidos como para tener que buscar a sinvergüenzas como estos.
#5

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Lo que quiero es saber si es cierto que se puede realizar una reserva y me puede generar deuda como me han dicho. 
#6

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Amiga mía, lo de la reserva no tiene importancia, LEE EL ENLACE QUE TE HE PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE, en el se explica que la táctica de estos estafadores es confiarte, incluso ganaras dinero con un programa suyo que tienen trucado, te confiaras más, te diran que mandes más dinero y claro lo mandarás hasta que un día te diran o que lo has perdido todo o simplemente no te responderan, me acuerdo de un caso de uno que le hacian ganar con el programa trucado que tienen en el que las operaciones no son reales y claro el mandaba más dinero para ganar más, hasta que un día le dijeron que su cuenta estaba en cero euros por perdidas, claro el mando mails qeriendo saber donde estaba su dinero y no le respondian, entonces los llamaba por telefono insistentemente tanto que le cogieron la llamada y el al preguntar donde estaba su dinero, le respondieron no molestes que tengo trabajo.
Si te han devuelto los 2500 euros mucha suerte has tenido, quedatelos, te quieren confiar para quitarte el dinero, no todos han tenido la suerte que has tenido tú que has venido a preguntar al foro y sabes que te estan confiando, para ellos eres un cordero al que estan engordando para luego comerselo.
#7

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Muchas gracias por la respuesta. He mirado el enlace que me has mandado y he visto toda la gente que dice que la plataforma no le ha devuelto el dinero. Pero me preocupaba saber el tema de la "reserva" ya que según ellos me va agenerar deuda. Claro está que si es ficiticia la empres pues no se va a poder generar nada. Voy a confiar en vosotros y quedarme con el dinero. Gracias por ayudarme
#8

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Como principio general, olvidate absolutamente de todo lo que tenga la más mínima relación con el concepto "TRADING" (independientemente de que sea legal, o no lo sea).
El "trading" es una máquina de destrozar bolsillos (legal e ilegalmente), sobre todo los bolsillos de gente ingenua y/o mentalidad ludopática.-  Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Reservas en inversiones - Inversor



Busca un bróker serio, antes de abrir una cuenta pregunta sobre el bróker indaga, tiene que estar autorizado en España y debes conocer gente que use ese bróker opiniones reales... nunca te creas lo que te cuenta un bróker indaga siempre y ante la menor sospecha no abras cuenta con ellos, ningún bróker serio te llama a tu casa para que abras una cuenta con ellos.

Sino te estafaran mil veces, no entiendo como se puede abrir cuentas meter dinero hacer transferencias a cuentas que están Dios sabe donde tan a la ligera y en la que ellos pueden mover tu dinero sin permiso que eso ya es el colmo o te impiden poder hacer reintegros alegando que hay que pagar impuestos y tienes que meter mas dinero para recuperar tu dinero!!! 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Reservas en inversiones - Inversor


Mejor si supieses como denunciar a esos estafadores. Te dicen que es una estafa, que te están intentando estafar y tú todavía preocupada por si te genera deuda.

Una vez me llamaron de morosos por una deuda de una operadora de telecomunicaciones que fue generada por culpa de esta. Ni la dejé hablar a la chica, los puse de hijos de puta para arriba y hasta ahora. 

Está claro porque el mundo va como va. Mucha oveja en manos de 4 HDP.
#11

Re: Reservas en inversiones - Inversor

Jajajaja, madre mía, hacía años que no te leía, porque entro poco en Rankia, pero viendo tus comentarios veo que sigues obsesionado con el trading, comentario tras comentario, deja a la gente que opere como quiera, que tú fracasaras en trading no quiere decir que nadie pueda hacerlo. Vive y deja vivir, sigue con tus fondos indexados pero deja a la gente joder.
Brokers destacados