Acceder

Mi primera vez: novato en bolsa

49 respuestas
Mi primera vez: novato en bolsa
Mi primera vez: novato en bolsa
Página
4 / 7
#25

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

yo entraria en mdf es delas q mejor se comportan y puede revertar antes de la ampliacion

#26

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Dada la situación actual, en tu caso invertiría en BME, Gas natural y Antena3, 1000€ en cada una de ellas. Presentan buenas posibilidades de rendimientos por dividensos a corto plazo y de revalorización a medio y largo plazo. Si tuvieras más dienro esta semana podrías seguir comprando por orden de prioridad: iberdrola, endesa, almirall, FCC, dinamia, banesto, cepsa y popular. No se trata de comprar lo que más te guste sino aquello que presente los mejores resultados por calidad y oportunidad, y diversificar todo lo que puedas. No hay que decantarse nunca por un solo valor aunque parezca el rey del mambo. Si te decidieras a invertir tu dinero en lotes de 500€ por empresa, podrías comprar hasta seis valores diferentes. Aumentaría un poco el gasto, no tanto como algunos dicen, pero tendrías una cartera diversificada, más segura y muy recomendable para ir cogiendo experiencia.

#27

Dudas

Si la bolsa sube no se puede entrar porque en cualquier momento puede empezar a caer. Si la bolsa baja no se puede entrar porque seguramente va a bajar más.

Entonces, ¿cuándo hay que entrar?

#28

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

BME te parece que está alcista?.. uf, no acabo de pillarle el truco a ésta acción... en 6 meses, la he visto en 23, 21, 18, 19 y pico..(por dos veces saltaron los Stop).. si tienes datos (de AT) no me importaría leerlos..

#29

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

El análisis técnico no me interesa, lo mio es la revalorización a largo y el dividendo a corto y medio. BME con un DIV del 8,5%, PER de 10,61, previsiones mínimas de BPA aceptables y nivel de deuda aceptable, me parece que es una empresa que nos puede dar alegrias por dividendos a corto y medio plazo y por revalorización a medio y largo.

#30

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

¿que título es mdf?, saludos

#31

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

Duro Felguera... lleva plana desde... ni me acuerdo
saludos

#32

Re: Mi primera vez: novato en bolsa

esta plana entre 7,65 8,10 pero empezo el año a 6 y pico ademas en septiembre hace una ampliacion liberada saludos

Brokers destacados