Acceder

Invertir en S-Trade España

11 respuestas
Invertir en S-Trade España
Invertir en S-Trade España
Página
2 / 3
#9

Re: S-trade españa

supongo que lo que mejor puede hacer es ir a s trade y hacer todas las preguntas que desee es lo logicoo y que le expliquen todo, y le aclaren todas sus dudas. yo creo que es lo mejor que se puede hacer .

#10

Re: S-trade españa

como bien se indica en otro hilo al respecto, una empresa que se hace llamar s-trade y sin embargo tiene una web que se accede por xtradebrokers.com no da muy buena impresion... sobre todo cuando existen otra companias que si se denominan como x-trade o similar.

De todos modos es de manual: las rentabilidades anuales SIN RIESGO del 24% no existen. No hay mucho mas que decir.

Saludos.

PD: disculpar los acentos.

#11

Re: S-trade españa

Además se trata de otra mierda de hilo spam...Lo de siempre, 4 nuevos y una conversación estúpida y carente de naturalidad...

#14

Re: Invertir en S-Trade España

Yo no les llamé. recibí un correo proponiendo una inversión interesante al 2% mensual. Trás 2 meses, ni intereses, ni capital; todo son excusas para no pagar LO QUE ES DE UNO, bien requerido, por lo que cursé las DENUCNIAS OPORTUNAS, y deséo ADVERTÍR SERIAMENTE.... Solo agradezco mi prudencia inicial, pues pensaba hacer una inversión mayor. Los Juzgados comarcales han sido informados
la Guardia Civíl local, la Policía nacional, los Servicios Telemáticos de la Guardia Civil. Denuncias por doquier. Veremos que pasa, aún así, de devolver lo mío, la desazón es grande. ¿ Cuántos más en mí lugar...?. Las denuncias dichas se complementaron con otras ante el Banco de España, la CNMV, el Ministerio de Economía y Hacienda. Ya veremos...díjo un ciego...pero "nunca pudo ver". Pobrecillo. Ojo con las inversiones de este tipo. Un saludo. J-M-Tellado Lado.

#15

Re: Invertir en S-Trade España

estos tios son una BANDA DE LADRONES, espero que después de lo escrito a nadie le quepa la menor duda sobre ello, ellos, esas alimañas son unos mentirosos y AMIGOS DE LO AJENO...

#16

yo iva haber invertido algo de dinero

yo iba haber invertido algo de dinero pero habia cosas que me hicieron dudar, daban un dos por ciento mensual, que son 2 x 12 =24% al año imaginate un ejemplo,
tengo 2000 euros x 24% son 480 euros brutos de intereses al año eso es una burrada de intereses. nadie regala nada.Y PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS NO EXISTEN Y SI TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO NO TE LO CREAS QUE NO EXISTE.
POR CIERTO AHORA MIRA TAMBIEN LO QUE LE HA PASADO OTRA VEZ A RUIZ MATEOS HA PROMETIDO EL 8% Y SE LO HA LLEVADO CALENTITO TODO EL DINERO Y RUIZ MATEOS YA ES LA SEGUNDA O LA TERCERA VEZ QUE LO HACE.... ME DA PENA PORQUE LA GENTE HA CAIDO OTRA VEZ EN LA MISMA PIEDRA BUENO QUE RUIZ MATEOS YA LA JUGO Y LA HA VUELTO A JUGAR ¿¿¿Y EL DINERO DONDE ESTA ESE DINERO???

Brokers destacados