Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance

2 respuestas
Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance
Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance
#1

Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance

Buenas gente! estoy teniendo problemas con la conexión del gráfico de binance en cuenta de futuros, se me desconecta el gráfico
 a cada rato y eso hace que no me permita operar. cuando vuelve la conexión y pongo una posición al ratito se desconecta, trato de actualizar y tarda varios minutos hasta que se logra conectar. necesito si alguien me puede ayudar a solucionar este problema por que es desesperante perder usdt solo porque no se conecta el gráfico. Desde ya les agradezco el leerme. Saludos y espero alguna respuesta que me ayude a solucionar el maldito problema! Gracias

aca les dejo una foto para que se den cuenta de que hablo.

#2

Re: Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance



Pero los problemas de conexión son solo con la plataforma o te pasa con mas cosas, a lo mejor es un problema de la fibra que tengas o del Wifi si lo usas.. estas conectado a un cable o Wifi?

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Ayuda!!! se me desconecta el grafico de binance

Me pasa lo mismo a cada rato aunque toque f5, y tengo 20 megas.... es rarísimo y así no puedo operar 
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados