Acceder

Cómo dejamos la cotización de la Seda?

3 respuestas
Cómo dejamos la cotización de la Seda?
Cómo dejamos la cotización de la Seda?
#1

Cómo dejamos la cotización de la Seda?

A ver, una duda, a veces me aparece un 0% y a veces un +40%, cotizando a 0,15 aproximadamente. Lo único que se me ocurre es que salieran a cotizar las acciones tras la AK y entonces sea el mismo precio (aprox) para más acciones con lo que se podría llamar una subida, pero es ocntradictorio y varía a cada rato...

Alguien sabe algo?

#2

Re: Cómo dejamos la cotización de la Seda?

Parece que el precio de salida de esta mañana le descontaban el precio del derecho (0,04 eur), por lo que la acción pasó del 0,15 del viernes a 0,11, de ahí que se considere una subida del 40%.

Por lo demás, cómo veis el tema por aquí, la acción subiendo, el derecho por los suelos...
Mi impresión es que la gente está "wait and see"...

Saludos

#3

Re: Cómo dejamos la cotización de la Seda?

Yo no haré nada porque no sé moverme en estos terrenos pantanosos, pero el que controle un poco...puede sacar mucha pasta especulando con esto!

Estas subidas del 40% en una hora me producen una especie de fascinación, mezclada con envidia, que se acaba transformando en resignación e indiferencia...

#4

Re: Cómo dejamos la cotización de la Seda?

Ya vi ayer esa subida del 40% pero no me da envidia, porke el asunto de la seda, es peliagudo y no tengo ganas de meterme ni en corto ni en largo. suerte a los ke esteis empantanados, a mi me paso con terra y al final nos dieron calderilla. pensando ke subiria.
salud

Brokers destacados