Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.215 / 1.253
#9713

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues haces muy bien, es una empresa reestructurada que se está dando la vuelta, con muy buena proyección de negocio y crecimiento de EBITDA para los próximos años, sobre todo en USA.
#9714

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Es un buen momento para entrar, de cara a esas expectativas? He visto hace unas semanas que pegó un fuerte arreón de subida. No sé si es una tendencia o un «calentón»
#9715

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que ha subido es evidente, pero es que no tiene nada que ver la empresa con la situación de hace un año, ha reestructurado la deuda, las agencias de rating mejorando las calificaciones y la empresa cada vez con mejores márgenes e incrementando la cartera. Canalejas empezará a producir en breve y las perspectivas de negocio en EEUU son muy buenas y retomando concesiones.

La previsión es un 80% más de EBITDA aprox en 2023 frente a 2021 y acaba de cobrar bastante dinero del tren de Navalcarnero y tiene que cobrar varias ventas, OWO, Chum, Aguas de Navarra...se irá quitando deuda... una agencia hoy estima que cierre 2022 con una tesorería neta de 400 millones; ahora capitaliza 600, por lo que cara no está teniendo en cuenta las perspectivas
#9716

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cualquier correccion como la presente es buena opción para tomar/incrementar posiciones.
En unos meses la cotización estará situada bastante por encima de niveles actuales.

#9717

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me gusta como suena 🤭😁😁
#9718

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso esperamos 👏👏👏
#9719

Nuevo OHL

Entre hace un mes en 0,91 eu y creo que nos dara muchas alegrias este año y los venideros tras la sangria vivida durante años, debida a la pesima gestion de la familia Villarmil entre otros. 
Ahora se encuentra consolidando el euro e intenta buscar el 1,1 eu. Posiblemente mañana cierre sobre el. 

AliciaLJ 
#9720

Re: Nuevo OHL

Objetivo 2medios. Es mucho recorrido ehh, ya veremos. 

AliciaLJ