Acceder

Solicito información´sobre cotizaciones

13 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola a todos, ?podeis ayudarme?

¿conoceis alguna página de finanzas donde poder consultar la cotización de cierre de las 35 acciones del Ibex a determinado día?
Es decir, una tabla donde venga reflejado el precio de las 35 acciones del Ibex el día concreto que me interese.
Ésto lo conozco, con índices, y con valores históricos de las acciones concretas, pero no con el precio de todas ellas en una misma tabla
Sabe alguien si se encuentra en alguna Web gratuita?
Gracias de antemano..(es para comparar el comportamiento de un fondo de acciones del Ibex y ver lo acertado o no de sus cambios de cartera)

Re: Solicito información´sobre cotizaciones

www.bolsademadrid.es
Tienes los historicos de todas las acciones cotizadas en la bolsa de Madrid.

No funciona el enlace.. em sale: en construcción.. ¿viene en tablas con los 35 valores para verlo de un vistazo?
Gracias

Metelo en el buscador de google, bolsa de madrid, seguro que te sale.
Cada valor tiene una ficha, con bastante informacion y luego tienes pestañas, una de ellas es el historico, pones la fecha desde la que quieres cotizaciones. No se si hay una de todo el indice.

No, aqui no existe la tabla que come3nto... sólo acciones individuales.
Gracias

no conozco una web donde encontrar la información que buscas pero sí una forma indirecta y relativamente sencilla.

Te creas una cartera con una acción de cada una de las IBEX35 con la aplicación Mi Cartera y simplemente modificando el campo "Fecha de Valoración" podrás tener el listado que buscas para el día que quieras.

https://www.rankia.com/mi-cartera/carteras

De hecho si finalmente no aparece una opción mejor creo que me lo voy a hacer. No creo que se tarde más de 20 minutos.

Saludos.

PD: edito para indicar un tema importante. Si os la creáis debéis poner una fecha de compra muy anterior al momento actual porque de lo contrario no tendréis histórico. Yo he probado con el 01/08/2005, que es la una de las más antiguas que me permite. Supongo que la herramienta tiene un histórico de 5 años.

ya la tengo, no ha llegado ni a los 10'. Ha sido más sencillo de lo que pensaba ya que por defecto la aplicación coge 1 comprar una acción y sin comisiones, por lo que ya tengo el IBEX.

Solo me falta REE, que no consigo localizarla :-(

Saludos.