Acceder

Promoción nuevos ingreso de Renta4

5 respuestas
Promoción nuevos ingreso de Renta4
Promoción nuevos ingreso de Renta4
#1

Promoción nuevos ingreso de Renta4

Renta 4 ha lanzado la promoción de regalar el 1% de los nuevos ingresos que se realicen antes del 31 de Agosto para gastar en comisiones durante 4 meses. Yo había pensado en sacar parte de la liquidez y volver a ingresarlo, pero ya he visto que lo tienen todo pensado. Je,je,je.

BASES DE LA PROMOCIÓN CLIENTES

La Promoción: 1. El cliente de Renta 4 recibirá el 1% del importe neto traspasado (en fondos o acciones) o del importe neto aportado (en efectivo) en un bono de comisiones para operar en Renta 4. 2. La validez del bono será de 4 meses desde su adjudicación en la cuenta del cliente. 3. El bono podrá utilizarse para operaciones en bolsa nacional, internacional, etfs, derivados nacionales, internacionales, CFDs y warrants. 4. El bono del 1% será efectivo en la cuenta del nuevo cliente el 1 de septiembre del 2010, una vez se haya contabilizado el neto (+ aportaciones – retiradas en el periodo hasta el 31 de agosto) de todas las aportaciones y/o traspasos de los clientes a su cuenta de Renta 4. 5. El bono de comisiones no exime del pago de los cánones de bolsa u otros gastos de liquidación de los mercados. Requisitos: 6. Esta promoción es aplicable a aquellos clientes que traspasen o aporten (acciones, fondos o efectivo) hasta el 31 de agosto de 2010. 7. Los clientes deben tener todos los requisitos habituales de formalización de la cuenta en Renta 4. 8. La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente. 9. La participación en esta promoción supone la aceptación de estas bases.
#2

Re: Promoción nuevos ingreso de Renta4

Pues yo he utilizado el bono para comprar acciones de USA y me he llevado una sorpresa, y es que el bono para internacional solo te devuelve el corretaje de Renta4, pero no el del broker que utilizan para operaciones internacionales, y eso en sus condiciones no lo detallaban.

Deberían poner las condiciones con toda la letra pequeña, y que luego no nos llevemos sorpresas varias.

#3

Re: Promoción nuevos ingreso de Renta4

jajaja, Jlgasand, a mi me ha pasado como a ti, pero bueno ya los he aprovechado tambien.
Por cierto os estan mandando a vosotros mucha publi para que invertir en etfs de petroleo?? es por algo que yo no se o simplemente por recomendacion? no se, a mi hasta me han mandado un mail personal.

#4

Re: Promoción nuevos ingreso de Renta4

Eso es porque te han visto un perfil especial...

Yo me lo he puesto todo en inversor avanzado, ¿tu como te has programado el perfil?

#5

Re: Promoción nuevos ingreso de Renta4

Daniel, no tengo nada puesto en lo de perfil, no se, pero ni caso, las 3 veces que segui sus reconmendaciones perdi dinero,jajaja.
Tambien le pregunte por etfs sobre food y no le dieron muy buena reconmendacion, pero de una manera como para que no comprase(o me dio esa impresion)
Lo que no se es si realmente lo hacen por recomendar independientemente si aciertan o no o si quiere llevar a sus clientes a carteras que a ellos le interesan, en fin por el motivo que sea, yo voy a mi bola!

#6

Re: Promoción nuevos ingreso de Renta4

"Lo que no se es si realmente lo hacen por recomendar independientemente si aciertan o no o si quiere llevar a sus clientes a carteras que a ellos le interesan, en fin por el motivo que sea, yo voy a mi bola!"

Lo mejor que puedes hacer.

Brokers destacados