Acceder

La SEC hace un informe sorpresa

10 respuestas
La SEC hace un informe sorpresa
La SEC hace un informe sorpresa
Página
1 / 2
#1

La SEC hace un informe sorpresa

Que peliculeros son los americanos, la SEC dice a bombo y platillo que va realizar un importante anuncio sobre una compañia financiera.
Rumores sobre Goldman.. como soy un freak lo estoy esperando en directo en la web de la sec.
A ver que nos cuentan.

#2

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Informa Vinagreto...a ver si es que se han equivocado en un "0" en la presentación de resultado de JP Morman que han salido hoy y las bolsa se nos van "pa abajo".

S2

#3

Re: La SEC hace un informe sorpresa

En cuanto me entere informo.
Creo que los tiros van a ir por BOA o Citi que aun no han presentado resultados.

#4

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Lo del Citi si que me da yuyu, cada día están mas pesados con que les cojas una tarjeta cuando vas de paseo por las estaciones de tren o aeropuertos, mira que son "cutr..", me autocensuro, me lo recomienda mi psicoanalista.
Me da mas miedo Citi que Goldman.

S2

#5

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Acuerdo con Goldman.
Multa historica a la compañia (ojo multa pactadisima)
Compromiso de nuevos sistemas de control, transparencia y supervisiones varias.
Archivan el resto del caso.
Goldman se compromete a reformar su "sistema de negocio"

Como estará el tema para que pringuen hasta los de Goldman.
Mi impresión personal es que todo es una maniobra de la SEC para dar la impresión de que controla el sistema financiero, cosa que es radicalmente falsa.

#6

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Goldman, Sachs & Co. will pay $550 million and reform its business practices to settle SEC charges that Goldman misled investors in a subprime mortgage product just as the U.S. housing market was starting to collapse. In agreeing to the SEC's largest-ever penalty paid by a Wall Street firm, Goldman also acknowledged that its marketing materials for the subprime product contained incomplete information

#7

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Si algún banco norteamericano ha salido reforzado de esta crisis es Goldman...esto claro que está pactado, pero así quedan bien.
Creo que el siguiente será JP Morgan que también se le puede dar caña, que este aguanta.

S2

#8

Re: La SEC hace un informe sorpresa

Una duda, si Goldman engañó a sus clientes con los productos que vendía, el dinero de la multa quedará en la SEC o llegará a los realmente perjudicados?

Brokers destacados