Acceder

¿Cual es el mejor broker?

33 respuestas
¿Cual es el mejor broker?
1 suscriptores
¿Cual es el mejor broker?
Página
1 / 5
#1

¿Cual es el mejor broker?

Hola, he decidido abrir una cuenta en algún broker on-line porque el BBVA me fríe a comisiones; Renta 4 tiene todas las papeletas, no está nada mal en las comisiones y es uno de los más conocidos, aunque pienso que habrá muchos otros ¿trabajáis alguno con Renta 4? No sé si abrirme la cuenta en una oficina física de mi localidad o hacerlo por Internet, imagino que será como Ing, que me abrí la cuenta en oficina física hace 6 años y no he vuelto a ir por allí, todo lo he hecho por su página web. Saludos.

#2

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Todo depende de que opertiva realizes.Si operas con frecuencia te recomiendo renta4, si compras y las uieres tener para años mirate ing , que esta no te cobra custodia ni mantenimento.Saludos

#3

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Gracias, en ing solo he tenido fondos, aunque también tengo el broker naranja nunca he hecho ninguna operación e ir a largo en estos momentos no me parece buena idea, por eso pretendía buscar algún operador para el corto plazo que sea bueno, bonito y barato, jajajja. Saludos.

#4

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Intenta negociar con R4 el cobro de comisiones por los dividendos, depende de tu volumen puede que te quiten esas comisiones.

S2

#5

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Yo hasta ahora solo he operado con tres brokers, es decir, Renta4 Norbolsa y Banco Popular. De las tres sin duda la mejor Renta4 ya que es baratillo, buenos análisis y la web es fácil de utilizar. Pero quizás me cambie a Click trade por sus ventajosas comisiones.

#6

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Las comisiones por dividendos son muy pequeñas en r4 (al menos para los dividendos que yo cobro).... todo depende de para que lo quieras, además creo que r4 y ing usan la misma plataforma. Pero si es para corto plazo yo me quedaría con r4 mucho mejor o si no tirarte a por CFD en otro broker que los hay baratos también.... desde luego HUYE del BBVA pero ya mismito.

#7

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Yo estoy contigo Kretan, creo que el mejor es R4, pero en mi caso, ya que busco dividendos vía etf, si a eso le sumo las retenciones, negociar esa comisión a largo plazo es positivo, ya que esos dividendos los vuelvo a reinvertir.

S2

#8

Re: ¿Cual es el mejor broker?

Saludos,
yo estoy con igMarkets y la verdad que estoy muy contento. Comisiones son bajas, sobretodo en divisas y la plataforma que tienen es muy completa, no te la acabas.
No he probado todas las plataformas del mercado pero si tengo que elegir de lo que he probado me quedo con igMarkets.

Lo que no recomiendo para nada es un broker de un banco, la plataforma que tienen suele ser pobre y pondría la mano en el fuego que no la han hecho ni ellos. Y como bien decís, te fríen a comisiones. Bien es cierto que ING, aun sin tener una plataforma de gráficos completa, puede ser que te beneficie el hecho de no cobrarte custodia, ya que puedes tener las acciones el tiempo que quieras y no te cobran. Lo malo también es que pocos bancos permiten apalancamiento ni entrar cortos.

Esa es mi opinión
Saludos!!!

Brokers destacados