Acceder

Se acabó el Modelo D6

24 respuestas
Se acabó el Modelo D6
4 suscriptores
Se acabó el Modelo D6
Página
1 / 2
#2

Re: Se acabó el Modelo D6

Magnífico regalo.
Lo siguiente, que quiten la tasa Tobin (aunque creo que es muy difícil que el gobierno suelte sus mandíbulas, de los euros que ya muerde del contribuyente).

A ver si con esto mi hermana se anima a salir bursátilmente al exterior (que cuando le dije lo del Modelo D-6, se echó para atrás).

 Buena cosecha bursátil para el año que viene. 
#3

Re: Se acabó el Modelo D6

Pues es muchísimo peor lo del Modelo 720, que tenga cuidado tu hermana…
#4

Re: Se acabó el Modelo D6

En el hilo de Farmas USA  ha surgido la siguiente duda:

Hasta ahora se presentaba el D6 para dejar constancia de las acciones en el extranjero.
El 720 para depósitos y cuentas cuyo saldo conjunto superara los €50000.

¿Es posible que al eliminar el D6 obliguen a incluir las acciones en el 720?


#5

Re: Se acabó el Modelo D6

En el 720 siempre se han presentado las acciones si se tenían más de 50k € en el extranjero.
#6

Re: Se acabó el Modelo D6

Exacto. En el 720 hay que incluir las acciones desde siempre (si superan los 50.000€).
#7

Re: Se acabó el Modelo D6

 Supongo que tendréis razón.

Yo el año pasado vendí toda mi cartera en diciembre para no tener que hacer el D6.

Los que teníais más de €50000 en acciones en el extranjero... tuvisteis que presentar el D6 y el 720? No me extraña que hayan eliminado el D6.

Claro que por otra parte también se hablaba de que Europa estaba presionando para que desapareciera el 720... 
#9

Re: Se acabó el Modelo D6

Gracias por el aporte. Si no leo del BOE, no me lo creo. 

¿Qué habrá pasado en Hacienda para que por una vez simplifiquen la burocracia?
#10

Re: Se acabó el Modelo D6

Pues que no daban abasto para procesar tanto D6.
#11

Re: Se acabó el Modelo D6

Entiendo por lo que pone en el BOE que ya no hay que rellenar el D-6 este próximo enero, ¿es correcto?
#12

Re: Se acabó el Modelo D6

Pero entiendo que pese a todo sí que habría que declarar ganancias y pérdidas en brókers extranjeros luego en la declaración de la renta, ¿cómo se hará? Porque no veo a Hacienda dando la confianza en que el contribuyente dirá la verdad Jajajajaja
#13

Re: Se acabó el Modelo D6

el D6 es del ministerio de Economía, para elaboración de estadísticas; no tiene nada que ver con Hacienda y las obligaciones tributarias. 
Hacienda ya se encarga de recopilar información de los intermediarios financieros españoles, y luego está el intercambio de información fiscal con otros países con los que haya acuerdo. Y adicionalmente sigue en vigor el modelo 720...

#14

Re: Se acabó el Modelo D6

Jaja...eran tantas las declaraciones que no daban a basto! Victoria! Degiro y demas a acabar con el oligopolio bancario!.

Me he venido arriba, lo se.
#15

Re: Se acabó el Modelo D6

Nunca lo presente.

Soy un auténtico suicida fiscal xddd
Brokers destacados