Acceder

modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE

3 respuestas
modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE
Modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE
#2

Re: modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE

gran noticia.
#3

Re: modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE

Ahora ,solo hay que tener en cuenta el 720
#4

Re: modelo para hacienda D_6 modificaciones : publicado hoy 17-12-2021 en el BOE

Menos mal que hay algo de sentido común. Ya está bien de tanto requisito administrativo, nos pasamos la vida rellenado declaraciones informativas, impositivas, etc...

Y respecto al 720, que dice el forero anterior, yo nunca tuve que presentarlo, pero algo leí que la UE les había echado una bronca (a España) por lo desproporcionado de las multas, y les conminaba a quitarlo o reducirlo. A mí no me parece justificable ese documento dentro de la Unión Europea, y creo que en Bruselas tampoco les debió de parecer, y de ahí su protesta ante España. Tendría más sentido si se exigiera para cantidades realmente elevadas, digamos superiores a 1M o algo así.

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10738643/08/20/Nuevo-paso-contra-el-Modelo-720-Bruselas-garantizara-que-Espana-indemnice-a-los-afectados.html
Te puede interesar...
Brokers destacados