Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tikr ya no es gratis

102 respuestas
Tikr ya no es gratis
10 suscriptores
Tikr ya no es gratis
Página
4 / 8

Re: Tikr ya no es gratis

Hola. Sigues dispuesto a compartir cuenta.

Hola. Estoy interesado

Hola. Sí claro. Escríbeme por privado y te comento. 

Hola, si estoy en intersado en compartir suscripcion si pudieramos formar un grupo.
Si no seguire utilizando Morningstar

Escríbeme por privado y te comento lo del grupo

Por favor a todos los interesados en compartir cuenta TIKR que me lo confirmen por privado. Me habéis escrito muchos pero no me lo confirmáis y cuando alguien me pregunta no puedo responder cuantos somos porq nadie confirma a parte de dos o tres que si lo han hecho. Una vez sepa cuantos confirmados hay abrimos un grupo de wasapp y allí concretamos todo. 

Buenos dias, 
Estoy interesado en TIKR.
Aún puedo? 

hola, yo tengo cuenta tikr, finalizó a final de año y me interesaría formar parte de algún grupo, gracias

Buenos días,

Aún teneis el grupo abierto? Estoy interesado.

Gracias

Buenos días,

Tienes algún grupo para compartir suscripción?

Gracias

Hola
Un compañero del foro organizo un grupo de 6 personas hace 2 meses
Disponia de una suscripcion plus y se cambio a pro para cerrar el grupo

Hola,
Estas interesado? si existe tal grupo me gustaría entrar o hacer otro. Como lo ves?
Gracias

Hola 
Ya no estoy interesado
Hicimos ya un grupo de 6 creo que hasta marzo 2023

Gracias Ferran por contestar almenos,

Un saludo

Hola he usado tikr y me gustaría saber si hay alguna persona para crear un grupo y compartir cuenta.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar