Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones

5 respuestas
Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones
Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones
#1

Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones

Estoy en TradeStation Securities y en el Balance tengo la cantidad de 705.62 $ en Real time y sin embargo dispongo solo de 191,62$ para 
Real time Overnight Marginable Equities Buying, porque motivo solo esta cantidad tan pequeña si deposité efectivo para comprar.
#2

Re: Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones



Lo mas probable es que te deje abrir un máximo en una sola posición, imagino tendrás algún tipo de apalancamiento y lo restringen para que no pongas todo en la misma empresa o divisa o activo que utilices para operar.

Con 700$ no esperes conseguir gran cosa, una cosa es lo prometido y otra lo obtenido.. imagino sabes como funciona el apalancamiento, sino lo sabes la cuenta te va a durar un mes como mucho.

Ya que la gestión del riesgo para esos 700$ te hace abrir una posición en la que máximo puedas perder el 1%, es decir 7$ y eso casi lo pierdes en comisiones mas que al abrir la posición.. tu stop máximo sería unos 7$ si usas la gestión monetaria correcta que en tu caso debe ser la mas alta ya que creo no sabes bien como funciona esto, para niveles superiores quizás puedas aplicar un 5% que sería una perdida máxima por operación de 35$... haciendo esto cuidas tu cuenta de no perderla ya que necesitarías perder muchas operaciones seguidas para perder todo tu saldo, y como el % baja en relación al dinero que esta en cuenta si fallas muchas operaciones seguidas al principio tu cuenta esta protegida, y si vas ganando aumentando esos 700$ al subir el capital sube el dinero máximo a perder... están en sintonía tu cuenta con el riesgo máximo a perder..

Como ves tu poder para comprar o vender no lo debería marcar tu bróker sino tu mismo, si tienes una  cuenta de 700$ podrás abrir operaciones con stop de 7$  para un 1% de riesgo o de 35$ para 5% de riesgo que es nivel ya de experto, por lo que la posición que debes abrir es muy baja dado que lo que puedes perder es muy poco, esto se llama gestión monetaria, investiga mas antes de lanzarte a ciegas en el juego del apalancamiento.

La gente solo piensa en lo que va a ganar, y debería pensar mas cuanto puede perder por operación que realiza, y si te apalancas y no usas stop ni gestión monetaria duraras un mes como mucho con dinero en la cuenta.

Date cuenta que si usas un activo para operar siempre tendrás que dejar una garantía, y esa garantía va en función del tamaño de la cuenta, y del ACTIVO que quieras usar para operar, es decir para un índice a lo mejor te piden de garantía 300$, para un solo contrato eso depende como digo del activo que quieras usar para operar.

Y otra cosa importante espero hayas comprobado que ese bróker este bien regulado en España y no este en Chipre o en algún país de esos sin regla alguna.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones

Es posible que lo otro lo reserve para un margin call si es una cuenta con apalancamiento.
#4

Re: Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones

Nunca he pedido ni se me ha por propuesto el apalancamiento, es TradeStation Securities y con un capital inicial de 2509$ inverti en nueve posiciones sin problema y ahora me encuentro que el Balance me da una cantidad que incluye una venta reciente de 5 acciones SPYD por 200$ y un total de 705$ y solo 191,62$ de margen para comprar.
#5

Re: Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones

Puede que la venta no se haya hecho efectiva aún, suele pasar en algunos brokers, que te "muestran" el dinero aunque no haya sido efectiva la venta. Lo mejor es contactar a su servicio de atención al cliente y que te lo expliquen. Parece un broker serio pero sólo para residentes USA, ojo
#6

Re: Porque no dispongo del total de mi deposito en la cuenta para comprar acciones



No te deja seguramente por el margen, 9 posiciones con poco mas de 2500$ en la cuenta?

Pero no serán acciones lo que tienes no?

No me cuadra lo que dices, seguro no tienes algún tipo de apalancamiento?

Sino es así y tienes 9 posiciones la posición de cada cosa al contado, apenas llegaría a 200$ por cada posición, y para conseguir ganar aunque sean 20$ por cada posición tiene que subir un 10% al menos lo que tengas por cada posición...

Exactamente que tienes en cartera si se puede saber? precio de compra y número de posiciones... para saber exactamente el por que no te dejan, ya que si son acciones normales nadie te puede poner márgenes mientras tenga saldo en la cuenta de dinero real tuyo metido dentro.

Los márgenes solo se piden cuando estas apalancado de algún modo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Guía Básica
Brokers destacados