Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fusión Altimeter Growth y GRAB

1 respuesta
Fusión Altimeter Growth y GRAB
Fusión Altimeter Growth y GRAB
#1

Fusión Altimeter Growth y GRAB

Perdonad la ignorancia, pero tengo acciones de AGC (Altimeter Growth), es una SPAC la cual hoy se habría formalizado la fusión con GRAB. Cuando pasa esto qué ocurre con las acciones? Pasan a ser GRAB? Es que estoy en Selfbank y ni puedo vender AGC (rechazada) ni tengo como tal acciones de GRAB (es lo que me indica el sistema Selfbank por lo que no puedo vender algo que no tengo)... no sé en qué estado estaría actualmente... Agradecería alguien me pueda ayudar a aclarar.

Muchas gracias
#2

Re: Fusión Altimeter Growth y GRAB

Si entiendo que al fusionarse según la ecuación de canje te aparecerán en los próximos días las acciones de la nueva sociedad. 

Dicho lo cual, para que salgas de dudas, me pondría en contacto con atención al cliente de Self Bank para que te digan los plazos. 
Brokers destacados