Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

71 respuestas
Degiro nuevas tarifas 20/12/2021
4 suscriptores
Degiro nuevas tarifas 20/12/2021
Página
2 / 5
#16

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Efectivamente, un punto en contra además de poder operar solamente por app móvil.
A favor comisiones más baratas y ser español, con lo que eso conlleva ante Hacienda.
Al menos Degiro podría hacer bien las cosas porque la información que te da siempre está mal.
#17

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Según lo que he mirado yo:

Degiro +0,25%
XTB +0,5%
ninety +0,5%
Etoro +0,5%
IB 2$
Heytrade +0,25% (0,1% para cuenta >25k€)
EVO 0,8%
traderepublic ????

Por lo que sigo viendo bien a Degiro (en cuanto a cambio, otra cosa es la plataforma)
#18

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Gracias Trvpl, me confirma lo que pensaba. 
En realidad, como los usuarios de DEGIRO estábamos acostumbrados a unas tarifas bajas (me refiero en acciones de EEUU con cambio de divisa), este cambio nos es importante en cuanto a los costes, pero, en su conjunto, parece que siguen siendo precios competitivos. Prueba de ello es por lo que (supongo) hoy FlatexDegiro está subiendo un 14%.
En cuanto a la web, encuentro a faltar una solución al resumen anual de cara a la declaración de hacienda y mejora en los gráficos, pero utilizo  Inversis y Yahoo finance para lo que me interesa y en DEGIRO solo opero.Saludos
#19

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Qué pena las nuevas comisiones...
#20

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

¡Fue bueno mientras duró!
De todas maneras creo que ahora las tarifas de DG tampoco queda por encima de la competencia
#21

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Te falta añadir la tarifa de conexion mercado de 2,5e año. Y 0,5 por compra o venta en la nueva también por operacion de gastos que dicen externos. Eso y la comentada de cambio de 0,25%
#22

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Opino igual que tu. Solo interesa para operar en bolsa española o mercado euro. Siguen siendo los mas baratos. En divisas especialmente dolar la subida de las tarifas anteriores para mi es brutal. Sobre todo para mis dividendos. La opcion es pasarse al broker trading212. Tiene operacion gratuita sin ningun cargo y fx solo de 0,15%. Si alguien quiere probar tengo referido dan una accion pa mi y otra pa vosotros.
#23

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Trading 212 tarifa solo de fx 0,15% ninguna más. Si quiere probar con un referido me puede preguntar
#25

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Olvidaros de todos los brokers.Con JFD Bank hay 0 comisiones reales
#26

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Pero no queda en 0€ la compra-venta, sino en 0,50€ según el comunicado (aunque sean costes que nos repercuten al cliente y el margen de Degiro sí sea 0€).
La financiación con asignación pasa de un atractivo 1.25% a un 3%.

A favor, Canadá también queda a 0€ (entiendo que 0,50€), y el resto de acciones europeas y  asiáticas se abaratan bastante para operaciones grandes.
#27

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Nos han subido la comisión de compraventa en dólares, todos nos la clavan, se puede limitar dejando las operaciones en dólares para los movimientos en dólares, te la clavaran al principio y al final, pero si operas en dólares es mejor hacer todas las operaciones contra ese saldo en dólares y NO TE COBRARAN NADA de cambio.
Si vas a estar mucho tiempo haciendo operaciones en dólares tiene su sentido igual te pegas años hasta que mandes cambiar esos dólares a euros, para mandarlo a la cuenta corriente desde donde invertiste la primera vez.
#28

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

"1 accion de Estados Unidos a 100$ =  0,604€ (antes) 2,50€ (ahora) comisiones0'25€ creo que es. (La comisión es 0,25%, por tanto para 100$ es 0,25, no 2,5

#29

Re: Degiro nuevas tarifas 20/12/2021

Claro, claro, un bróker maravilloso; 1% de conversión de divisa. Dividendos incluidos.
Estoy como loco por apuntarme. Pero hoy no, ¡mañana!
Brokers destacados