Acceder

Acciones en bolsa americana

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1 / 2

Estoy muy preocupado,tengo muchas acciones en FRE y este mes van a pasar a cotizar en la bolsa americana en la bolsa secundaria,en el OTC.
¿subiran las acciones? llevo perdido mucho dinero
¿ tendre problemas a la hora de vender? estoy en la CAIXA
¿LO perdere todo?

alguien podria aconsejarme

Re: Acciones en bolsa americana

¿Cuantas acciones tienes?¿cuanto pierdes?,ufff que agobio.¿por que te metiste ahí?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

La verdad es que no opero con acciones individuales, ahora es muy fácil hacer recomendaciones, yo el consejo que te podría dar, si quieres seguir operando en el mercado americano, para mi el mejor producto que existe en estos momentos es el Vanguard Total Stock Market ETF (VTI).

Saludos

veo que eres otro fan de los ETF ;-). ¿por qué te gusta este en concreto? Gracias.

Voy a intentar realizar un respuesta ordenada y no liarme mucho:

- Cada persona tiene un sistema de inversión, las personas que mas han influenciado en el mío son Bogle,Berstein y Malkiel (claro que me gusta Buffett, pero su sistema ni tengo tiempo ni conocimientos para desarrollarlo).
- Ellos recomiendan para indexarse un índice cuanto mas amplio mejor, y yo también lo creo, no digo que el SP 500 no esté bien, pero el Wilshare 5000 aumenta el número de acciones, en especial las de pequeña capitalización.
- Lo de elegir Vanguard es obvio, es un etf de réplica física y con las comisiones mas baratas del mercado. Por lo que estoy viendo los que se asemejan mas en gastos a Vanguard son los de Schwab, pero no los he tocado y casi seguro que deben de tener menos liquidez que los de Vanguard.

Espero poder haberte contestado adecuádamente,

Saludos

gracias paparajote!

Pues nada a mandar, pero si te gustan los etf´s y quieres informarte bien te recomiendo que mires las entradas y comentarios de "Enrique Gallego" y de "Valentin" en Rankia, ojo, que ambos no coinciden plénamente en todo pero aprenderás mucho.

Saludos

pues muchas gracias otra vez!!

Amplio entonces mi lista de conocedores y usuarios de ETFs que en riguroso orden de llegada queda así:
- Scoralstom
- Paparajote
- Enrique Gallego
- Valentin

Saludos.