Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

191 respuestas
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
14 suscriptores
Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento
Página
3 / 14
#31

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Nueva bajada
A las 16 otra subasta  


#32

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Otra bajada
Siguiente parada en 3.22
Siguiente parada en 3.22
curioso la gran diferencia entre volumen de compra y de venta. Hay muchos que quieren salir y pocos entrar
#33

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Normal que haya tantas acciones a la venta, cada una que coloquen es un triunfo. Me consuela ver que haya tan poco interés comprador, este conglomerado Ponzi-Frankensteniano creado a base de deuda con pátina de AI creo que no va a valer ni la deuda que acumule, porque cuando uno va comprando por ahí a diestro y siestro, el precio se le ponen más alto. Todo lo que compren con suerte valdrá la mitad de lo que paguen. ¿Acaso conseguirán con su barita mágica de AI hacer más productivos los negocios que compren? Esa es la idea, pero a mi me suena a fantasmada. La próxima compra será una granja de pollos o algo así.  

Además amigotes y socios de los de FacePhi, cuyo presidente consiguió sacar a bolsa el InterCity CF pese a no tener base social alguna, ni estadio ni nada. De película de terror. "De los productores de ... llega a sus pantallas ..."


#34

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

no había visto este hilo en rankia, pero suscribo todo lo que dices y más, huele mal a la legua desde que dijeron que querían salir a bolsa.... son los tíos de ZonaValue que llevaban tiempo queriendo salir a bolsa y se han enganchado a este tema de "moda" porque me suena que el primer intento con lo que tenían en su momento, como que no tuvo mucha aceptación.
Es como si rankia quiere salir mañana a bolsa como expertos en edición genética.
Escuché un podcast donde hablan de su uso de la IA y no hay por donde agarrarlo, gente bastante puesta en el tema como el español Marcos López de Prado, que creo es una eminencia es IA aplicada a las finanzas,  han dicho que no vale para predecir precios de las acciones a corto plazo, pues ni hay muestras suficientes y son sistemas donde el ser humano influye constantemente cuando se aplica una nueva estrategia, con lo cual los modelos basados en datos históricos fallan. Pues estos tíos tiran por esa línea.

#35

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Si en lugar de poder bajar de 5 en 5 por 100 pudiera de 30 en 30 por 100 ya estaría en 50 céntimos y seguiría siendo cara.

Quien haya picado entrando en la colocación previa cualquier día le timan por la calle con el de la estampita
#36

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Es el mismo estilo que Intercity 
Realmente no han cometido ningún delito pues la CNMV lo ha autorizado 
Es muy triste que tenga que ser aquí en las páginas de una web privada donde inversores no profesionales (según la clasificación de los brokers) tengamos que salir a decir que se está colocando muy por encima de lo que vale 
Y poco a poco el mercado nos da la razón 
¿Donde está CNMV? ¿A que se dedica? 
Está claro que ellos son los verdaderos culpables 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#37

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Así es 
Imagina que esto cotizara en nasdaq con su pre y su after y pudieran entrar en tromba y no estuviera controlado en el mab/bme growth con el método fixing 
Te abría con un -80% el primer día 
Y esa sería la realidad 
El sistema escogido es perverso pues al cruzar operaciones sólo dos veces al día y limitarse a intercambiar las que haya a la compra harán la bajada a cámara lenta impidiendo al mercado ser eficiente 
Todo esto es una broma 
Y a los que empapelen con esto hay que decirles que esta se ve venir, que no pueden caer en algo tan Evidente 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#38

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Sigue bajando
Y mucha más papel que dinero
O sea, sin novedades
 

#39

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Otra bajada
Y otra vez más papel que dinero

 

#40

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Qué razón tienes que en 3 días nos han sacado un montón de dinero a cuatro bobos como yo, es un placer leerte
#41

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Tengo curiosidad en saber qué ha motivado a los que han comprado esta acción? 
Me pregunto si la publicidad en la ex-web de Carpatos ha sido significativo en el aspecto de atraer compradores como así creo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#42

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Yo la verdad me vino en publicidad en estrategias de inversión o alguna cosa así parecida y como soy muy descuidado pues dije voy a meterle 2000 € que esto parece que tiene buena pinta pero ojalá los habría leído a vosotros un poco antes a ver si me las puedo quitar hoy aunque sea 290 muchas gracias estoy encantado encantado de leeros
#43

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Otra bajada en la subasta de las 12 
A 2.92
-32% en 3 sesiones y media 


#44

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Buenas y disculpa mi ignorancia, pero no valdría la pena esperar a ver si sube y no perder el 32% de lo que has invertido hace unos días?
#45

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Y no valdría la pena, perder en lugar de perder más? Veremos si con el papelón que sigue saliendo y la débil demanda, es posible vender en las próximas sesiones, antes que llegue al precio (mucho más abajo todavía) que le corresponde según fundamentales.
Brokers destacados